miércoles, 30 de septiembre de 2009

“Vidas Cruzadas” rompe records de video streaming en Univision.com

 

Univision Interactive Media, Inc. la división digital de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de los EE.UU., anunció hoy que "Vidas Cruzadas" rompió récords de video streaming en Univision.com.

 

Hasta 48,000 visitantes diarios en todo EE.UU. siguieron esta emocionante web novela,, con un total de más de dos millones de video streams en los EE.UU. desde su lanzamiento. Los visitantes vieron, en promedio, el 70 por ciento de cada episodio. Desde el 1° de agosto, el micrositio de "Vidas Cruzadas" tuvo un millon de visitas, con siete millones de páginas generadas en los EE.UU. Además, hay más de 12,000 mensajes en los videos y en los foros de "Vidas Cruzadas", lo que convirtió a esta web novela en uno de los especiales más activoss de nuestro sitio.

 

"Univision Interactive Media ofrece una experiencia multimedia completa que incluye programas originales, tales como 'Vidas Cruzadas', que se ha convertido en uno de los tres programas más vistos," dijo Kevin Conroy, presidente de Univision Interactive Media. "Estamos muy contentos con el tremendo éxito de 'Vidas Cruzadas' y con la reacción entusiasta que generó en nuestra audiencia".

 

Durante el mes que estuvo en Univision.com, la web novela ofreció una experiencia interactiva única con un nuevo diseño de pantalla completa para ver el video, con subtítulos en inglés y comentarios de cada episodio.  Los episodios siguen disponibles en Univision.com y los fanáticos continúan viendo completa la web novela "Vidas Cruzadas".

 

*Fuente: Análisis del tráfico de Univision.com en los EE.UU.; de agosto a septiembre de 2009.
 
.

No hay comentarios: