miércoles, 28 de octubre de 2009

Ingrid Hoffmann, Padma Lakshmi y Duff Goldman ofrecen nuevos deleites en HSN

 

Cocina, Repostería y Utensilios Debutan durante el especial HSN Cooks! Celebración Festiva de 24-Horas

 

ST. PETERSBURG, Florida, 28 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La cadena de vida interactiva y centro detallista HSN, está cocinando un plato especial para los televidentes durante su Celebración Festiva de 24 horas HSN Cooks!, el 6 de noviembre.

 

El detallista de múltiples canales dará la bienvenida a las estrellas culinarias Ingrid Hoffmann, Padma Lakshmi y Duff Goldman a la cocina de HSN cuando éstos lancen un emocionante surtido de productos en HSN y www.hsn.com.

 

La reconocida chef latina, autora y presentadora del programa Simply Delicioso de la cadena Food Network y del programa Delicioso, transmitido por Galavision/Univision, Ingrid Hoffmann, vive apasionada con todo lo que tiene que ver con la cocina y lo demuestra con su nueva colección de ollas y utensilios de cocina para HSN - Simply Delicioso por Ingrid Hoffmann, inspirada en clásicos elementos de la cocina hispana.

 

Sus sabrosos toques a recetas tradicionalmente Latinas y Americanas, las cuales se encuentran en su libro de cocina Simply Delicioso, dan vida a esta versátil línea de productos de cocina. "Mi herencia latina se refleja en todos los aspectos de mi vida, pero sobre todo en mi cocina. Estoy muy emocionada de poder presentar mis productos, diseñados por los expertos de T-Fal, a un nuevo público de 'aficionados a la comida' en HSN," comentó Hoffmann.

 

Padma Lakshmi, actriz internacionalmente reconocida, modelo, autora de libros de cocina y presentadora nominada a un Emmy, del programa de la cadena Bravo Top Chef, presentará Easy Exotic por Padma Lakshmi. Con la colección Easy Exotic, Padma compartirá su herencia del sur de la India y su apreciación por los sabores y botánicos frescos del viejo mundo con su nueva colección de cuchillería, teteras, especies, condimentos y dos de sus libros de cocina: Tangy Tart Hot and Sweet: A World of Recipes for Every Day y Easy Exotic.

 

"Siempre he creído en la belleza de cocinar con amigos y familia en casa. Estoy emocionada de poder debutar la marca Easy Exotic en HSN e infundir un poco de sazón en la vida de sus clientes," comentó Lakshmi.

 

Duff Goldman -- chef, repostero, artista culinario y estrella del programa Ace of Cakes de la cadena Food Network, es conocido por su creatividad y por su confección de pasteles únicos especializados. Duff estará presentando sus muchas destrezas creativas utilizando los moldes para pasteles profesionales y para hornear Fat Daddio, además de otros utensilios de alta calidad para hornear.

 

"Siempre estoy en busca de nuevas formas de demostrar a las personas cómo ser más creativas en la cocina y ahora lo he encontrado en HSN. Con las festividades aproximándose, es el momento perfecto para hablar sobre hornear y presentar mis productos a un nuevo público," comentó Goldman.

 

"Llevar la innovación y la creatividad a las vidas de nuestros clientes es de lo que se trata HSN," dijo Sandy Conrad, Vicepresidente Ejecutiva de Mercadeo para HSN. "Me siento orgullosa de dar la bienvenida a Padma, Ingrid y Duff a nuestro grupo de expertos culinarios y espero con ansias su debut durante la Celebración Festiva de 24 horas HSN Cooks!"

 

Padma iniciará el especial de todo el día con el debut de su nueva línea en un preestreno a las 11 PM el jueves 5 de noviembre, seguida por Duff Goldman a las 6 AM e Ingrid Hoffmann a las 10 AM del 6 de noviembre (todos los horarios son EST-tiempo del este).

 

Asegúrese de entrar a www.hsn.com para horarios adicionales para los tres durante el día. Otras personalidades y marcas de la cocina de HSN aparecerán a través del día, incluyendo a los Chefs Emeril Lagasse y Tyler Florence, Debbie Meyer, Waggoner's Chocolates, David's Cookies y Command Performance.

 

.

No hay comentarios: