jueves, 12 de noviembre de 2009

People en Español anuncia los ganadores de sus premios 2009

 

 

Aracely Arámbula, Luis Fonsi, Lucero, Eduardo Yáñez, Edith González y Jennifer López, entre otros. Además, la edición de fin de año incluye los romances, las controversias y los escándalos que marcaron el 2009

 

NUEVA YORK, noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- Para la edición de fin de año, la revista People en Español brindó a los usuarios de su sitio web, www.peopleenespanol.com, la oportunidad de elegir a sus estrellas favoritas para los "Premios People en Español 2009".

 

"Este ejemplar es la evolución de lo que hemos estado haciendo por los últimos cuatro años con la edición de Las estrellas del año", dice Armando Correa, editor de la revista. "Sabemos que a nuestros lectores y usuarios les encanta opinar y que saben mucho del mundo del espectáculo, por eso quisimos involucrarlos en el proceso de elegir a los ganadores".

 

Después de cientos de miles de votos, los usuarios eligieron los a ganadores del primer "Premios People en Español" en categorías como TV, música, telenovelas, moda y cine, entre otras.

 

La portada de esta edición la adorna la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, quien fue escogida como El regreso del año, por reintegrarse al mundo de las telenovelas en Corazón salvaje. La actriz se tomó un descanso de su ajetreada agenda -graba la telenovela en México de lunes a jueves y luego viaja a Los Ángeles para estar con sus hijos y grabar su programa de televisión- para hablar en exclusiva con la revista.

 

"Es un sacrificio enorme", admite Arámbula. Y agrega: "No te puedes detener ante nada por tus hijos y por la vida misma. Porque hay que sacar adelante a tus hijos dignamente con todo el orgullo, todo el amor y yo me siento muy capaz de darles a mis hijos todo lo que necesitan".

 

Aunque la actriz normalmente no habla de su vida privada, sí dio a entender lo que piensa de los rumores que se publican de ella y su ex, el cantante Luis Miguel. "En mi familia gozamos, vivimos, disfrutamos y [solo] estamos al pendiente de cosas positivas", dice Arámbula.

 

Los ganadores

 

En la categoría de telenovelas, la revista publica que los lectores escogieron a Lucero como la Mejor Villana por su trabajo en "Mañana es para siempre", y a su compañero del mismo programa, Fernando Colunga, como Mejor Actor, mientras que Edith González se llevó el premio a Mejor Actriz por su participación en "Doña Bárbara".

 

En la categoría de música, el mayor ganador es Luis Fonsi, quien se alzó con los premios de Mejor Cantante, Mejor Álbum (Palabras del silencio) y Canción del Año ("Aquí estoy yo"). El grupo dominicano, Aventura, conquistó el premio al Mejor Cantante/Grupo Tropical y Vicente Fernández fue elegido como el Mejor Cantante/Grupo Regional Mexicano.

 

En la categoría de televisión, la puertorriqueña María Celeste Arrarás recibió el reconocimiento como la Mejor Presentadora de Noticias, la dominicana Charytín Goyco se logró el Premio como La Mejor Conductora, y el programa Nuestra Belleza Latina fue escogido como el Mejor Reality Show.

 

La lista completa de los ganadores de "Premios PEOPLE en Español 2009" aparece en esta edición a la venta ya.

 

"Lo Mejor y Peor del 2009"

 

En esta edición People en Español destaca los sucesos más memorables del año. Entre ellos, la revista señala la controversia que causó el concierto organizado por el cantante colombiano Juanes en Cuba, y que contó con la participación de Olga Tañón y Miguel Bosé, entre otros.

 

La revista además señala a los bebés de los famosos que este año causaron noticia. Entre los más célebres están las gemelas de la actriz Gabriela Vergara, la primogénita de la presentadora de televisión Bárbara Bermudo, y el bebé del actor y cantante Shalim.

 

Este número además rinde homenaje a los que dejaron huellas en el 2009. Entre ellos Sonia Sotomayor se convirtió en la primera jueza latina de la Corte Suprema y Penélope Cruz ganó el Oscar como mejor actriz en Vicky Cristina Barcelona.

 

Fotos Exclusivas de la Boda

de Kate del Castillo y Aaron Díaz

 

Luego de tres años y medio de noviazgo, los actores Kate del Castillo y Aaron Díaz prometen amarse y respetarse por el resto de sus vidas en una íntima e inesperada ceremonia rodeados de familiares y amigos.

 

En esta edición, la feliz pareja comparte imágenes exclusivas de la boda con People en Español. "No me dejó terminar de proponerle [matrimonio]", dice Díaz. "Se puso a llorar a la mitad de la frase. No podía respirar y se puso a llorar".

 

"Por primera vez en mi vida siento que alguien me acepta tal y como soy", dice Del Castillo a la revista. "Me muero por tener una Katita y un Aaronsito", admite la actriz.

 

.

No hay comentarios: