lunes, 2 de noviembre de 2009

Robert Avellanet causa sensación en Venezuela

 

El "Jet Privado" de RoBA aterrizó en Venezuela con el tiempo a su favor

 

Desde sus días en Menudo el cantante puertorriqueño RoBA, conocido por muchos como Robert Avellanet, es un ídolo en la Tierra de Simón Bolívar y ahora como solista ha revalidado su popularidad. En esta plaza, RoBA se ha dado a conocer en sus facetas de vocalista, compositor, y actor.

 

Su primer sencillo promocional, "Laberinto", debutó en el Top 20 del Record Report del país y se ha mantenido en el Top 100 por 9 meses gracias a sus fiel admiradoras que no se cansan de pedir el tema y disfrutar de el. El video del mismo estuvo mas de dos meses en el Top 20 de HTV, canal numero uno de videos en Venezuela y muchos países de Latinoamérica, llegando a alcanzar la posición numero 3.

 

Como parte de la gira de promoción de su producción "Jet Privado", RoBA estuvo en los principales programas de televisión y  su presencia causó sensación en los espectadores. Asimismo, acaparó la atención de estaciones de radio y su estadía fue reseñada en las publicaciones más importantes del país.

 

Durante su visita, el artista tuvo un encuentro con el Club de Fans. Durante dos horas, RoBA firmó autógrafos, posó para fotos, repartió besos y recibió obsequios de sus admiradoras. El local de la actividad retumbaba con los nuevos temas del cantante y los éxitos de la recordada menuditis. 

 

"Venezuela siempre me recibe con los brazos abiertos. Desde mis días con Menudo hasta ahora, este gran país se ha desbordado de atenciones conmigo y me trata como a un hijo mas. Este viaje fue un éxito total, dondequiera que iba los fans se aparecían, lo que me llenó de mucha emoción. Amo a Venezuela ¡Es como mi segunda casa! Mi próxima visita será para hacer un 'showcase' y empezar con los conciertos", puntualiza  RoBA.

 

Jet Privado está disponible en todas las tiendas de Venezuela y Puerto Rico y a nivel internacional se puede conseguir en formato digital en iTunes y en más de 400 portales alrededor del mundo.
 
.

No hay comentarios: