viernes, 22 de enero de 2010

Enrique Iglesias se une a la Fundacion Music for Relief para apoyar a Haití

 

Junto a otros artistas donará temas inéditos para ser bajados por sus fans a través de "download to donate for Haiti". Los fondos recaudados van dirigidos íntegramente para ayudar a los damnificados y las innumerables pérdidas del país tras el siniestro

 

Enrique Iglesias y algunos de los más grandes intérpretes de la Industria como: Alanis Morriset, The All-American Rejects, Dave Matthews Band, Hoobastank, Linking Park, Peter Gabriel y Slash han unido fuerzas a través de "Download to donate for Haiti", en una iniciativa sin precedentes de la Fundación Music for Relief, para tratar de aliviar la debacle que está sufriendo Haití, tras el terremoto que azotó Puerto Príncipe el pasado 12 de enero.

 

"Creo que la atención del Mundo se ha volcado en Haití. Esperamos todos de corazón, que ésta iniciativa sirva de aliciente para que la ayuda siga llegando, a través de los fans y sus familias. Tenemos que apoyar todos a que Haití y su gente salgan adelante de ésta devastación y toda ayuda -por mínima que sea- marcará la diferencia para todos los que han perdido su esperanza, su familia y sus hogares", comentó Enrique.

 

 "Download to donate for Haiti" brindará la oportunidad a los fans de que puedan bajar una colección de temas -nunca antes escuchados- con el fin de que el 100% de los fondos sean asignados voluntariamente a tan noble causa.

 

Cada descarga representará una donación directa. Los fans podrán bajar 10 temas nuevos accediendo a: www.Musicforrelief.org o por medio de los portales independientes de cada artista.

 

Algunas de las estrellas asociadas participaron en el programa "En Vivo de Larry King", por CNN, para discutir los pormenores del proyecto.

 

El listado completo de las canciones aparecerá en: www.enriqueiglesias.com
 
.

No hay comentarios: