domingo, 10 de enero de 2010

ESPN Deportes presenta su nuevo programa 'Los Capitanes en ESPN'

 

Estará conducido por José Ramón Fernández y contará con la participación especial de Germán Dehesa

NUEVA YORK, enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ESPN Deportes presenta su nuevo programa "Los Capitanes en ESPN", el cual abarcará las noticias más destacadas de los deportes a nivel mundial y tendrá las destacadas opiniones de leyendas del periodismo deportivo. Está producción original iniciará al aire el próximo 11 de enero a las 3 p.m. ET.

Los Capitanes en ESPN estará conducido por José Ramón Fernández y contará con participación especial de Germán Dehesa, considerado uno de los líderes de opinión más influyentes en México. Ambos estarán acompañados por los comentaristas de ESPN Deportes Rafael Puente, Héctor Huerta, Alejandro Blanco y Alex de la Rosa. El programa se transmitirá diariamente a las 3:00 de la tarde con formato de una hora.

"En ESPN estamos emocionados de iniciar el año en grande lanzando nuestro nuevo programa Los Capitanes en ESPN, el cual, estamos seguros, será el programa deportivo más importante en el horario vespertino, que ofrecerá a los televidentes la mejor y más reciente información deportiva, así como comentarios y opiniones de auténticos expertos. Este programa, además, establecerá un valor diferencial notable pues contará con una producción de calidad mundial y contenidos regionalizados para nuestra audiencia", dijo Rodolfo Martínez, Vicepresidente de Producción internacional de ESPN.

Los Capitanes en ESPN será un programa de análisis y debate sobre noticias deportivas mundiales, haciendo énfasis en los deportes mexicanos, convirtiéndose en referencia de las noticias deportivas del día. Además de contar con la inigualable experiencia y análisis de los expertos de ESPN Deportes, los comentarios y noticias de primera mano de periodistas de SportCenter, Los Capitanes en ESPN contará con la opinión de invitados especiales y destacadas figuras del periodismo.

Los Capitanes en ESPN se une a una extensa lista de programas de noticias e información deportiva emitidos por ESPN Deportes de lunes a viernes, incluyendo SportsCenter, Fútbol Picante, Cronómetro, Juego Cruzado y Jorge Ramos y su Banda.

FUENTE ESPN Deportes

No hay comentarios: