domingo, 10 de enero de 2010

mun2 lanza nuevo programa de modas: The mun2 Look

Co-creada, producida y presentada por la actriz Paula Garcés y el famoso estilista Jorge Ramón, la Experiencia Multi-Plataforma de Modas Despliega las Singulares Tendencias de Moda de los Latinos en Estados Unidos
 
Las Estrellas invitadas Incluyen a Wisin y Yandel, Kat Von D, Pitbull, Dania Ramírez, Wilmer Valderrama, Jenni Rivera, 50 Cent y Más


LOS ÁNGELES, enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- mun2 anuncia su nuevo y altamente anticipado programa de modas, "The mun2 Look." La serie multi-plataforma de media hora revela las crudas, reales y originales tendencias inspiradas por el singular estilo de vida Latino de los Estados Unidos que influye sobre las pasarelas de la actualidad.
 
Co-creada, producida y presentada por la actriz Paula Garcés y presentando al renombrado estilista Jorge Ramón, "The mun2 Look" se estrenará el sábado 23 de enero de 2010 a las 3 pm hora del Este y hora del Pacífico. Nuevos episodios se presentarán los sábados a las 3 pm hora del Este y hora del Pacífico.

Inspirado en las ricas e intensamente debatidas conversaciones de moda que se llevan a cabo en holamun2.com, "The mun2 Look" celebra las tendencias de la moda a medida que la audiencia de mun2 las va creando. Durante la temporada, Paula dará la bienvenida a sus amigos célebres y luminarias de la industria, junto con los íconos de la moda para segmentos exclusivos, obteniendo sus consejos y visión del fabuloso mundo de la moda según la experimentan y la viven. Las estrellas invitadas incluyen a 50 Cent, Kat Von D, Wisin y Yandel, Pitbull, Dania Ramírez, Wilmer Valderrama, Jenni Rivera y más.

"mun2 entiende que la experiencia de los jóvenes latinos contemporáneos en Estados Unidos se trata de sobresalir y adoptar un estilo personal," comenta Gloria Medel, Productora Ejecutiva de mun2. "'The mun2 Look' celebra la moda singularmente Americana de nuestros televidentes y refleja la creatividad cultural única del estilo de vida Latino en los Estados Unidos."

"Estoy emocionada no solamente de vincularme a mun2 en la creación de un programa para su tele-audiencia bicultural cuyo estilo encuentro especialmente creativo, pero también de dar una plataforma donde el joven y nuevo talento pueda compartir con la audiencia el mundo de la moda, el entretenimiento y la música," comentó Garcés.

Cada semana, "The mun2 Look" dará a los televidentes de mun2 una dramática transformación de pies a cabeza y les ayudará a lograr El Aspecto (The Look). El programa también dará una respuesta a las preguntas de los televidentes sobre la moda, resaltará la moda callejera tanto de las celebridades como de la audiencia, y dará consejos de moda sobre donde comprar los atuendos más convocados por menos.
 
Los televidentes también tendrán la oportunidad de interactuar y compartir comentarios sobre cada episodio ingresando a holamun2.com/thelook, donde podrán registrar sus preguntas sobre moda, sus triunfos de moda y sus inspiraciones creativas.

Visita holamun2.com/look.

FUENTE mun2

No hay comentarios: