miércoles, 10 de febrero de 2010

Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Marco Antonio Solís juntos en “Los Tres Tour”

 

La gira producida por Live Nation comienza el 10 de abril en el Honda Center de Anaheim

 

LOS ANGELES/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- Las superestrellas Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Alejandro Fernández, anunciaron una gira en conjunto que se llevará a cabo en la primavera.

 
"Los Tres Tour" reunirá a tres de las estrellas más importantes y respetadas de la música latina en uno de los encuentros más grandes de música ranchera de los últimos tiempos. La gira será producida por Live Nation y visitará varias ciudades de los Estados Unidos, dando inicio en el sur de California el próximo 10 de abril en el Honda Center. Los boletos estarán a la venta el viernes 12 de febrero por www.livenation.com.

 

Los tres: los artistas

 

Cada uno de los artistas de "Los Tres Tour"  tiene carrera estelar, por lo que la gira es más que un concierto, es un momento histórico, ya que se convierte en el mayor exponente de la música regional mexicana de la historia.

 

Cada concierto es una oportunidad para que los asistentes vean cantar a tres de sus artistas preferidos por separado y así mismo verlos cantar juntos. Los artistas comparten admiración y respeto mutuo, pero esta es la primera vez que los tres compartirán una gira.

 

Alejandro Fernández

 

La superestrella mexicana Alejandro Fernández es uno de los pocos cantantes latinos que goza de un extraordinario éxito en dos géneros de la música completamente diferentes. Esta semana, encabeza los listados de ventas de pop y regional con su disco más reciente, Dos Mundos.

 

Fernández ha tenido una innumerable cantidad de éxitos en los Estados Unidos, Latino América y España, y ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de su carrera.

 

Con 20 álbumes de estudio grabados, muchos de los cuales han sido multi-platino, junto con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y numerosos premios y nominaciones al Grammy y el Grammy Latino entre otros, Fernández es considerado uno de los cantantes mexicanos más talentosos y exitosos de la historia.

 

Joan Sebastian

 

El productor y cantautor Joan Sebastian es uno de los artistas mexicanos más influyentes de todos los tiempos y es el ganador de un sin número de premios, entre ellos tres Grammys, y cinco Latin Grammys con 37 álbumes hasta la fecha, muchos de los cuales han sido Disco de Platino en todo los Estados Unidos, México y Latinoamérica.

 

Sebastian ha sido capaz de mantener una carrera sólida como solista y también ha escrito y producido cientos de canciones para diferentes artistas, recientemente, Alejandro Fernández. Sus jaripeos son aclamados por la crítica, con llenos totales a lo largo de los Estados Unidos y América Latina.

 

Marco Antonio Solís

 

Nacido en México, Marco Antonio Solís es una de los compositores más importantes y exitosos de la música latina. Sus composiciones, a veces cantadas por el mismo, y en otras ocasiones por decenas de artistas, literalmente han determinado la dirección de la música en Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

Como el líder del grupo más influyente de su época, Los Bukis, y como solista, ha grabado más de 20 álbumes y escrito más de 300 canciones, y tiene un sin número de discos de platino a su nombre, además de una cadena de éxitos de radiales, muchos de los cuales han alcanzado la posición No.1 en los listados de "Hot Latin Tracks" de Billboard, convirtiéndolo en uno de los pocos artistas que ha disfrutado de un increíble éxito tanto en los listados de música pop, como en los listados de música regional mexicana.

 

 

Calendario

 

Abril 10        Anaheim, CA           Honda Center

 

Abril 11        San Diego, CA         Cricket Wireless Amphitheater

 

Abril 17        San Jose, CA          HP Pavilion

 

Abril 18         Sacramento, CA     Arco Arena

 

Abril 24         Chicago, IL             Allstate Arena

 

Mayo 14       Miami, FL                American Airlines Arena

 

Mayo 16       Atlanta, GA             The Arena at Gwinnett Center

 

Mayo 28       Houston, TX            Toyota Center

 

Mayo 30         Dallas, TX              American Airlines Center

 

 

FUENTE  Live Nation Entertainment

No hay comentarios: