martes, 2 de febrero de 2010

Chino y Nacho entre los primeros 20 de Billboard Tropical

 

La canción "Niña Bonita", del dúo venezolano, sigue escalando posiciones en la preferencia del público hispano en EEUU

 

Chino y Nacho continúan indetenibles en su internacionalización. Tras conquistar los primeros lugares de las carteleras venezolanas los reyes del romantiqueo celebran debutar en la prestigiosa lista Billboard en el puesto 18 del renglón Canciones Tropicales con apenas cinco semanas de rotación.

 

"Niña Bonita" sube posiciones rápidamente con miras a adueñarse del primer lugar en los próximos días y demostrar por qué es el hit del momento.

 

El pegajoso tema se escucha con insistencia en Chicago, Boston, Texas, Nueva York, Miami  y Los Ángeles, por lo que han sido invitados a la gala de los Premios Lo Nuestro a realizarse a finales de febrero y  donde estarán en la alfombra roja junto a otras estrellas del espectáculo.

 

Los venezolanos se presentaron el sábado 30 de enero en la jornada Urbana del Coca-Cola Solid Fest 2010, en la que también participaron los boricuas Wisin & Yandel, Franco "El Gorila", Jowel & Randy, Gadiel, Jayko y el venezolano Tico "El Imigrante".

 

Para descargar

 

Otra buena noticia es que "Niña Bonita" ya está disponible en formato para descarga digital y móvil.

 

"Niña Bonita" ha acumulado más de 9 millones de accesos a través de Youtube.com y promete convertirse en el éxito revelación de la radio en el 2010.

 

Además de recibir una excelente aceptación en los Estados Unidos y convertirse en una de las canciones más solicitadas en Puerto Rico, la canción ya puede descargarse y sonar en teléfonos móviles y computadoras.

 

Estos jóvenes han compartido con algunos de los artistas más grandes del género urbano comoson  Don Omar en el tema "Dentro de mí" y Rkm & Ken-Y en "Se Apagó La Llama".

 

Actualmente, Los Mackediches se encuentran preparando lo que será su álbum debut con Machete Music, el cual será lanzado este año.

 

.

No hay comentarios: