martes, 30 de marzo de 2010

Alberto Plaza lanza campaña "Que cante la vida por Chile"



El cantante y compositor lidera el proyecto de Emi Music que recaudará fondos para los damnificados del terremoto


Alberto Plaza llega a Chile para dar el puntapié inicial a la campaña “Que Cante la Vida por Chile”, la cuál busca reunir fondos para los damnificados por el terremoto del pasado 27 de febrero.

El proyecto fue producido por Jaime Ciero y en él participarón: A.B. Quintanilla, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Alex Ubago, Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez, Fanny Lu, Fausto Miño, Fonseca, Franco de Vita, Gaby (Kudai), Gianmarco, Jorge Villamizar (exBacilos), Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra, Koko Stambuk, Lena Burke, Luis Fonsi, Marciano (Enanitos Verdes), Mario Guerrero, Noel Schajris (Sin Bandera), Pablo (Kudai), Pablo Herrera, PeeWee y Ricardo Montaner.

El 100% de los fondos de la venta del single, en formato físico y digital, irán a beneficio de la Cruz Roja Chilena. Al respecto Silvia Santander Andrade, Directora Nacional de Comunicaciones de dicha institución comentó: “Que cante la vida es una canción que representa la esperanza y unidad, valores presentes en la labor de nuestra organización humanitaria. Cruz Roja se siente muy honrada de compartir con EMI y con Alberto Plaza y sus amigos esta iniciativa solidaria”.

Alberto Plaza participó en días pasados en el proyecto “De México a Chile” organizado por Cristian de la Fuente junto a Angélica Castro, en el Distrito Federal de México, donde presentó en vivo la nueva versión de “Que Cante a La Vida” junto a algunos de los artistas mexicanos que participaron en el proyecto.


.

No hay comentarios: