jueves, 11 de marzo de 2010

Juanes se reúne con USAID para hablar sobre alternativas de trabajo conjunto

WASHINGTON, marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El cantante colombiano y líder humanitario Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, se reunió el miércoles 10 de marzo con funcionarios de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) para intercambiar ideas y dialogar sobre oportunidades de trabajo conjunto con la Fundación Mi Sangre, una organización sin animo de lucro establecida por Juanes para apoyar iniciativas de paz en Colombia.


La conversación se enfocó en los programas que USAID implementa en América Latina así como en el trabajo que la Fundación Mi Sangre desarrolla en Colombia. La Fundación Mi Sangre ofrece servicios para facilitar la rehabilitación sicológica y social de víctimas de minas antipersona en Colombia y apoya programas educativos para desarrollar iniciativas de paz orientadas a promover niños y jóvenes como agentes activos de cambio.


También participaron en este encuentro Catalina Cock Duque directora ejecutiva de la Fundación Mi Sangre, Susan Reichle sub-administradora general de la Oficina de Democracia y Asistencia Humanitaria de USAID, Peter Lapera, director (encargado) de Suramérica para la Oficina de USAID de Asuntos Latinoamericanos y del Caribe, y otros representantes de USAID y el Depart. de Estado.


Para más información sobre los programas de USAID, visite a: http://www.usaid.gov/index.html


FUENTE Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional


No hay comentarios: