lunes, 8 de marzo de 2010

Moenia estrena en Estados Unidos su sencillo "No Importa Que El Sol Se Muera"

Inician este año electrizantes conciertos en Chicago, Los Angeles y Texas
 
LOS ANGELES, 8 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con una extraordinaria trayectoria de 18 años, MOENIA continua reafirmando su posición como el grupo más importante de pop electrónico en español, iniciando el año con una serie de electrizantes conciertos en las ciudades de Chicago, Los Angeles y Texas en Estados Unidos y la promoción de su nuevo álbum "En Eléctrico".

Moenia estrena su primer sencillo titulado "No Importa Que El Sol Se Muera" el próximo 15 de marzo, extraído del álbum "En Eléctrico", un tema a dueto con María José (ex integrante de Kabah); en donde se logra una amalgama perfecta de dos estilos únicos y ampliamente reconocidos por el público.

"En Eléctrico" es una producción discográfica de OCESA-Sei Track (México) la cual fue producida por Armando Ávila, ganador del Latin GRAMMY(C), reconocido por su trabajo con grandes exponentes de la música contemporánea como: La 5ª Estación, Aleks Syntek, RBD, Moderatto solo por mencionar algunos. Dicha producción reúne algunos de los grandes éxitos de MOENIA con nuevas versiones, y colaboraciones especiales a cargo de María José, Juan Carlos Lozano y Paco Huidobro y cuenta con el plus de un DVD que da fe de uno de los conciertos más emotivos y en formato distinto al acostumbrado del grupo.

"Son versiones nuevas de todas estas canciones, un poquito más "desarmadas", en donde hay muchos sintetizadores, pero todos tocados en vivo, o programados en vivo, a diferencia de lo que es un disco de estudio, en donde tienes muchas secuencias y cosas que están pasando por ahí" comenta Alfonso Pichardo, dicho material ya está a la venta en Estados Unidos en sus tiendas favoritas y digitalmente a través de iTunes.

"En Eléctrico" significa un regreso triunfal de la banda, luego de una pequeña pausa en la que los integrantes de la banda se dedicaron a proyectos individuales.

Moenia llevará su estilo único de pop electrónico a las siguientes plazas: 1 de abril en V-Live (Chicago), 3 de abril (Padre Island, Texas), y el 6 de abril en House of Blues (Los Angeles) en donde sus fans como de costumbre los recibirán con los brazos abiertos y preparados para pasar una velada repleta de baile.

Cabe mencionar que mientras en México, el grupo se prepara para ofrecer un gran espectáculo el próximo 25 de marzo en el Auditorio Nacional el cual definitivamente será una de las mejores experiencias musicales de los últimos tiempos.

Moenia es conformado en la actualidad por Alfonso Pichardo (voz), Alejandro Ortega Midi (sintetizadores) y Jorge Soto (teclados).

Visita a Moenia a través de sus páginas sociales:

No hay comentarios: