domingo, 7 de marzo de 2010

Yakult USA lanza portal en español

Bebida probiótica Yakult trae recuerdos felices para los latinoamericanos en Estados Unidos

TORRANCE, California, 5 de marzo /PRNewswire/ -- Yakult U.S.A. Inc. lanzó su primer portal en español http://spanish.yakultusa.com/ para llegar a los consumidores hispanos en Estados Unidos.

El portal incluye información valiosa de productos, una función de búsqueda que identifica las tiendas en su área así como un calendario de la comunidad que indica las oportunidades de muestras gratuitas de Yakult.

Desde el lanzamiento de Yakult a las tiendas de venta al público hispanas en 2005, los latinoamericanos que cariñosamente recuerdan el producto de sus países natales continúan comprando Yakult para sus familias en Estados Unidos y en grandes cantidades.

Cerca de la mitad de las ventas de la bebida probiótica de Yakult en EE.UU. se atribuyen a la comunidad hispana. Además, Yakult actualmente conduce una campaña publicitaria por TV y radio en español para llamar la atención de clientes nuevos y regulares.

"Muchos de nuestros clientes latinoamericanos están contentos de encontrar Yakult en EE.UU., pues les recuerda su familia y su niñez en su país", dice el Sr. Masaaki Sunami, vicepresidente de Yakult U.S.A., Inc., que trabajó para Yakult Mexico por cerca de siete años. "Hoy sus hijos y muchos otros niños que crecen en Norteamérica también pueden disfrutar Yakult".

En México y en algunos países sudamericanos, Yakult ha sido la favorita de la familia por más de 25 años. La popular bebida con sabor a cítrico hoy está disponible en la mayoría de los grandes supermercados y tiendas independientes hispanas en California (ej., North Gate, Superior, Food Maxx, Food 4 Less), Arizona, Nevada, Texas (ej. Fiesta), Colorado y Nuevo México, en el empaque tradicional de cinco botellas por un precio de venta sugerido al público de $2.99. Para localizar las tiendas más cercanas, visite, http://spanish.yakultusa.com/Yakult/StoreLocator.php.

Yakult es una de las bebidas probióticas líderes mundiales a la venta en más de 30 países y regiones en todo el mundo. El consumo de la pequeña bebida prebiótica láctea sobrepasa los 28 millones de botellas diarias. Yakult U.S.A. Inc., una filial de Yakult Honsha Co., Ltd., con sede en Tokio, está centralizada en Torrance, California. La empresa respalda las operaciones de Yakult en Estados Unidos y Canadá.

Yakult fue creada por el microbiólogo Dr. Minoru Shirota en 1935 en Japón para ayudar a las personas a mantener la buena salud. Para más información sírvase visitar, http://spanish.yakultusa.com/ .

FUENTE Yakult U.S.A. Inc.

No hay comentarios: