lunes, 26 de abril de 2010

Todo un éxito el primer concierto de la gira de Aventura en Venezuela

 

Más de diez mil personas se reunieron en Puerto la Cruz para disfrutar el "The Last Tour"

 

La noche del jueves 22 de abril de 2010 dio inicio en Venezuela la más reciente gira de la reconocida y exitosa agrupación de origen estadounidense… Aventura.

 

Más de 10 mil personas se concentraron en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz donde se pudieron escuchar en vivo y directo temas éxitos como: "La Boda", "Mi corazoncito", "Sólo por un beso", El perdedor" y hasta su más reciente hit "Dile al amor", causando gran euforia entre los asistentes.

 

Producciones Solid Show y 123 Wanai Producciones, empresas responsables de traer el "The Last Tour" a Venezuela, quieren recordar al público marabino que la fecha de presentación de Aventura en el Palacios de los Eventos fue adelantada un día, es decir, este fantástico concierto se estará llevando a cabo el día miércoles 28 de abril debido a que Romeo, Lenny Santos, Max "Mikey" Santos  y Henry Santos Jeter deben viajar a Puerto Rico para presentarse en los Premios Billboard 2010.

 

Aventura regresará a Venezuela el viernes 30 de mayo  para su concierto en Valencia (Forum). Al día siguiente, sábado 1 de mayo, "The Last" llegará al Estacionamiento del Centro Comercial Las Américas para luego finalizar este importante recorrido por Venezuela en el Poliedro de Caracas el domingo 2 de mayo. 

 

Es importante hacer saber que las entradas para presenciar el "The Last Tour" en el Poliedro de Caracas están en su última etapa de preventa. Estos boletos pueden ser adquiridos en: Taquillas Promoeventos Sambil y a través de www.livetickets.com

 

Para mayor información visita: www.solidshow.com

 

.

No hay comentarios: