lunes, 17 de mayo de 2010

Diego Torres #1 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

Miami, FL (17 de Mayo de 2010) Diego Torres se apodera de la música Latina en Estados Unidos y Puerto Rico esta semana al posicionarse en el lugar #1 del Latin Chart con su éxito "Guapa".

 

La canción no sólo domina los charts de Estados Unidos y Puerto Rico, sino desde su lanzamiento se ha mantenido en los charts de radios de Latinoamérica y Europa.

 

"Distinto" cuenta con diez canciones escritas por Diego Torres, quien para la producción de este álbum contó con la colaboración de Rafa Arcaute. En este álbum Diego marca un acercamiento con el Rock, un terreno que si bien siempre lo ha apasionado, no había pisado anteriormente ni tampoco podría haberlo hecho en un momento mejor que ahora.

 

Además cuenta con la colaboración de tres grandes estrellas latinas como lo son La Mala Rodríguez, quien participa en "Mirar Atrás"; Kevin Johansen en "Bendito" y Yotuel de Orishas en "Cuando No Queda Nada".

 

Este pasado viernes después de celebrar el debut de su nuevo álbum "Distinto", Diego Torres terminó una semana de promoción en Puerto Rico y Miami, donde el artista Argentino visito las televisoras y radios más importante del país y emprendió vuelo para lo que será la gira promocional de Distinto.

 

Actualmente Diego se encuentra en Argentina, preparándose para lo que será el gran DIA D que lo llevara a tres ciudades de Argentina: Cordoba, Rosario y Buenos Aires en donde presentara su nuevo álbum "Distinto" ante sus fans. Como antesala a este gran lanzamiento el día de ayer Diego estuvo en el prestigioso programa de Susana Jimenez en donde todos los presentes corearon "Guapa" y "No alcanzan las flores".

 

.

 

No hay comentarios: