miércoles, 12 de mayo de 2010

Dulce María adelanta el lanzamiento de la canción Inevitable


El lanzamiento a la radio del primer sencillo de Dulce María, Inevitable, ha generado una enorme expectativa en todo el mundo, sus seguidores han estado atentos de la información que la cantante ha dado a conocer vía Twitter (@dmoficial) y de los datos que se han logrado infiltrar por diferentes medios a la red.

Hace unas horas surgió un link en el que Inevitable se podía descargar y en menos de 20 minutos la canción le daba la vuelta al mundo: México, Brasil, Argentina, Estados Unidos, España, Eslovenia, Suecia, Israel, son algunos de los países que han obtenido el track y que han comentado en las diferentes redes sociales lo que piensan sobre esta canción.


El primer sencillo de Dulce María sería lanzado a radio el 17 de mayo en todo el mundo pero debido a esta situación de demanda de los miles de seguidores la cantante y su compañía Universal Music han decidido adelantar el lanzamiento a radio y venta digital para el 13 de mayo.

Inevitable es la carta de presentación del álbum debut de DULCE MARÍA como solista.

Dulce María es la estrella pop que toda una generación adopto gracias a su carisma, sencillez y talento. Es mundialmente conocida por su destacada participación en la agrupación y telenovela: Rebelde.

Su nuevo álbum llevará por nombre Extranjera, para el cual se eligieron a productores que explotaran al máximo la sensibilidad y talento de Dulce María para continuar con la línea de posicionamiento en la parte artística/musical.

Extranjera es un álbum que muestra la madurez de Dulce María como artista con un sonido vanguardista y con una propuesta visual en dónde se combina su belleza natural con su visión de la moda que hacen de esta producción discográfica una de las propuestas de pop más importantes surgidas en Latinoamérica con un inminente potencial de explotación internacional.

Los productores de este álbum debut como solista de Dulce María son Sebastian Krys, ganador de múltiples Grammy. Los tracks Extranjera y Vacaciones fueron producidas por él.


Otro de los productores fue Carlos Lara, toda una leyenda viviente de la producción del pop de la década de los 80’s. Ha trabajado exitosamente con Timbiriche & RBD. A.X.L, un joven revelación como productor de electro pop en México. Su sonido vanguardista está marcando la pauta a seguir en el género.


El sencillo Inevitable fue producido por A.X.L. y escrito por Dulce María.


No hay comentarios: