viernes, 18 de junio de 2010

Aleks Syntek, Danna Paola y los Gipsy Kings participan en Toy Story 3

 

A partir de hoy, Toy Story 3 pondrá a bailar a chicos y grandes con dos ritmos totalmente diferentes. Aleks Syntek y Danna Paola grabaron para Latinoamérica la versión pop del tema "Yo Soy Tu Amigo Fiel", mientras que los Gipsy Kings le dan un toque de flamenco al tema "Hay Un Amigo En Mi" para los Estados Unidos

 

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE -- El compositor y cantante Aleks Syntek y la actriz y cantante Danna Paola, presentaron el video de la canción "Yo Soy Tu Amigo Fiel". Esta nueva versión para Latinoamérica llegó a la radio el 24 de mayo y está disponible por iTunes Latino desde el pasado 15 de junio.

Danna Paola, mejor conocida como "Patito" por su protagónico en la telenovela "Atrévete a Soñar"; la cual se estreno con gran éxito por Univision el pasado mes de Abril, se muestra muy contenta por su participación en una de las películas más anticipadas del año. "Estoy segura que la canción le gustará mucho a la gente y que será todo un éxito", afirmó la cantante.

Por su parte, el gran grupo Gipsy Kings quienes tienen una larga trayectoria musical, se encuentran muy contentos y emocionados por la oportunidad que Disney Pixar les brinda al ser los responsables de poner la música a la versión que se dará a conocer en los Estados Unidos.

"Hay Un Amigo En Mi" es el tema que la banda grabó al ritmo de flamenco en los estudios Abbey Road en Londres. "Fue una sorpresa y a la vez un honor involucrarnos con un filme que el mundo ha estado esperando por los últimos 10 años", afirmó la exitosa agrupación. Esta versión está incluida en el álbum "Toy Story Favorites".

Con nuevos ritmos, nuevos amigos y más Latinos que nunca es así como los creadores de los films favoritos Toy Story vuelven a abrir la caja de juguetes para llevar de vuelta a los espectadores al delicioso mundo de Woody, Buzz y nuestra pandilla consentida de juguetes en Toy Story 3. Esta vez, Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes están preocupados por su futuro incierto.

 

Nuevo hogar

Dirigida por Lee Unkrich (co-director de "Toy Story 2" y de "Finding Nemo"), Toy Story 3 es una nueva y divertida aventura en Disney Digital 3D (TM) y IMAX(R) 3D que deja a los juguetes en una habitación llena de niños pequeños ansiosos por poner sus pegajosos dedos en sus "nuevos" juguetes.

Se produce un gran alboroto mientras tratan de permanecer juntos, para asegurarse de que "ningún juguete quede abandonado". Mientras tanto, Barbie se enfrenta cara a cara plástica con Ken (¡sí, aquel Ken!). La productora del film es Darla K. Anderson (Cars, Monsters, Inc.); Michael Arndt, el autor que recibió el Premio de la Academia(R) por Little Miss Sunshine, aporta su talento único y su sensibilidad para la comedia.

Como complemento al estreno de la película, el 15 de junio salió a la venta Toy Story 3: The Videogame, de Disney Interactive Studios, que incluye contenido y modos de juego exclusivos para el sistema PlayStation 3 (PS3(TM)). Los jugadores podrán interpretar el rol del Emperador Zurg, uno de los villanos más celebrados de la franquicia Toy Story de Disney Pixar. Además, Toy Story 3: The Videogame será uno de los primeros juegos compatibles con el control de movimientos de PlayStation(R)Move.

 

Fuente: Walt Disney Records

No hay comentarios: