miércoles, 2 de junio de 2010

@chavezcandanga superó los 500 mil seguidores

 
Caracas, 02 Jun. ABN.- La cuenta oficial del mandatario venezolano, Hugo Chávez, en Twitter @chavezcandanga superó este miércoles los 500 mil seguidores, cifra que lo ratifica en el primer lugar del listado de popularidad de esta red social en el país.

 

Con 501 mil 400 seguidores contabilizados hasta la mañana de este miércoles, @chavezcandanga se convirtió en una misión social destinada a generar bienestar en la población.

 

A diferencia de otras cuentas, la del estadista venezolano se distingue por su carácter humanitario y social, pues gracias a @chavezcandanga, miles de ciudadanos plantean necesidades, solicitudes y reclamos que son oportunamente atendidos y solucionados.

El Jefe de Estado venezolano apareció virtualmente en esta red social con su cuenta @chavezcandanga para comunicarse directamente con la población y ofrecer soluciones inmediatas a los problemas allí descritos.

 

Desde la creación de @chavezcandanga en Twitter, miles de venezolanos comenzaron a utilizar esta red social para fortalecer la conexión con el mandatario y enviarle saludos, plantearle necesidades o expresar el apoyo de gran parte de la población hacia el proceso revolucionario que inició hace 11 años.

 

Aunado a eso, el mandatario también creó recientemente su blog oficial, llamado el Blog de Hugo Chávez (www.chavez.org.ve) para reforzar la cuenta de Twitter y ampliar aún más la conexión con el pueblo venezolano.

 

El blog de Chávez ofrece a los venezolanos más opciones y facilidades al momento de plantear requerimientos y solicitudes, por lo que se convierte en la mejor elección para comunicarse directamente con el Jefe de Estado venezolano.

 

Ello se debe a que para enviarle solicitudes al mandatario venezolano será necesario completar un formulario con datos, descripción del caso, números de contacto y otros datos que garantizan tanto la recepción como la futura solución del planteamiento.

 

Con @chavezcandanga y el Blog de Hugo Chávez, el dignatario nacional refuerza los canales de comunicación con todos los venezolanos y ofrece más opciones para solventar las necesidades de la población.

 

Fuente: www.abn.info.ve

 

No hay comentarios: