martes, 1 de junio de 2010

CNN en Español entrevista al Presidente Hugo Chávez

 

En el marco del estreno del documental "South of the Border" (Al Sur de la Frontera), la entrevista con el mandatario venezolano se transmitirá hoy, a las 8:30 p.m. La cadena transmitirá además una entrevista a Oliver Stone, director del documental este jueves a las 8:30 p.m.

 

El pasado viernes se estrenó en Venezuela el documental del controversial cineasta estadounidense Oliver Stone "Al Sur de la Frontera" (South of the Border), y el corresponsal de CNN en Español Juan Carlos López viajó a Caracas para realizar una entrevista con el Presidente Hugo Chávez sobre este trabajo cinematográfico, entrevista que será transmitida este martes 1º de junio a las 8:30 p.m. 

 

Entre los temas sobre los que se indagará se incluyen: sus expectativas sobre las relaciones bilaterales con Colombia a partir del resultado de las recientes elecciones presidenciales, el rumbo de la economía de su país, sus aspiraciones para las elecciones presidenciales de 2012, y el rol protagónico del mandatario venezolano dentro del documental de Stone que explora el regreso de los movimientos de izquierda en América Latina, y presenta a Chávez como el líder principal de este fenómeno.

 

Además, López conversará con el director Oliver Stone sobre su trabajo y acerca de las razones que lo motivaron a realizar este documental en una entrevista exclusiva este jueves 3 de junio a las 8:30 p.m.

 

Este martes 1º de junio y jueves 3 de junio a las 8:30 p.m.: el Presidente Hugo Chávez y Oliver Stone en entrevistas con el corresponsal Juan Carlos López en CNN en Español.

 
.

No hay comentarios: