viernes, 18 de junio de 2010

El reality de mun2 “Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C” se estrenará el sábado 3 de julio

 

LOS ÁNGELES, junio 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- mun2 lleva la televisión del género reality a un nivel totalmente nuevo con su altamente anticipado programa "Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C." Sintonice el programa para ver cómo es ser la hija de un ícono de la música, Jenni Rivera. Desde la administración del imperio musical de su madre hasta el equilibrio entre el amor, la familia y los amigos, esta joven y sexy mujer lo tiene todo bajo control. Es un estilo de vida acelerado en Hollywood para Janney "Chiquis" Rivera y su mejor amiga de por vida y popular DJ de la radio de Los Ángeles, Raquel "Raq-C" Cordova. ¡Bienvenidos a su reality de Hollywood! La primera temporada comienza el sábado 3 de julio a las 3 pm hora del Este y Pacífico.

Jenni Rivera se ha asociado con mun2 en esta serie exclusiva de una hora, "Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C" para revelar un lado de ella nunca antes visto. Mientras el imperio de negocios de Jenni Rivera continúa creciendo, de una carrera musical revolucionaria a una exitosa línea de confecciones y fragancias, también crecen las responsabilidades de Chiquis.

En el primer episodio de la serie, Chiquis se une a los Rivera mientras viajan en una gira por varias ciudades con su exitosa madre. Desde el Pachanga Resort and Casino hasta Las Vegas, Nevada, Chiquis siempre logra equilibrar el negocio y las necesidades familiares del Equipo Rivera. Ya sea calmando el dramatismo de sus hermanos menores detrás de los escenarios, o las presiones del negocio una vez ha terminado la función, Chiquis demuestra a los televidentes que ser la mano derecha de Jenni no es tarea fácil. Mientras tanto, su mejor amiga, Raq-C se encuentra en Los Ángeles atrayendo al público en el Hawaiian Gardens Parade. No hay cómo detener a Raq-C, ni siquiera un convertible sobrecalentado. Cuando su vehículo deportivo se sobrecalienta a mitad del camino en un desfile, Raq-C salta sobre un caballo para llegar a su destino final. ¿Podrá Chiquis soportar la presión y mantenerse bajo control mientras aumenta el drama y las relaciones se someten a pruebas? ¡No se pierda el programa para averiguarlo!

Vea los episodios completos y los cortos exclusivos de la serie de 13 episodios en http://www.holamun2.com/rivera, donde los televidentes también tendrán la oportunidad de leer algunos de los mensajes de texto que los personajes se envían en pantalla. Visite también la página web para ver los video-diarios y fotos de la serie. Los televidentes también tendrán la oportunidad de interactuar con los personajes del programa en línea. Síganos en Twitter en http://www.twitter.com/mun2.

FUENTE mun2

.

No hay comentarios: