viernes, 18 de junio de 2010

La Organización Nacional de Emprendedores Hispanos (NHEO) anuncia la apertura del Capítulo San Francisco en la Escuela de Negocios Stanford

 
CHARLOTTE, N.C., 18 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Organización Nacional de Emprendedores Hispanos (NHEO) celebrara la inauguración del esperado Capítulo San Francisco en una recepción el día jueves 24 de junio, a partir de las 3:30pm hasta las 5:30 pm. El evento se desarrollará en el Edificio at Littlefield, en Stanford Graduate School of Business, San Francisco, CA.

NHEO se enorgullece de la apertura del Capítulo en San Francisco, facilitando a los residentes del área la posibilidad de participar en los programas de NHEO para emprendedores e innovadores. El Capítulo surge a partir de la tradición de NHEO en proveer programas innovadores, los cuales han servido a cientos de individuos, donde se ofrecen talleres de trabajos, oportunidades de aprendizaje y de conformación redes de trabajo. El evento será dirigido por el Presidente Nacional y CEO Juan Pablo Giometti, e incluirá al emprendedor y cabeza de área de San Francisco, Jack Jackson, entre otros líderes comunitarios.

NHEO ha sido definido como la organización de preferencia de emprendedores y profesionales que buscan hacer realidad sus proyectos, gracias a una sólida trayectoria en proveer programas pensados para fortalecer a los Emprendedores Hispanos. La fuerte presencia de NHEO en la comunidad, así como también su enfoque proactivo en servir a los Emprendedores Hispanos, conforman una sólida base que permitirá al nuevo Capítulo responder a las necesidades de la comunidad emprendedora en San Francisco.

"Le doy la bienvenida a todos aquellos que quieran sumarse y apoyar nuestro evento del 24 de Junio para conocer mas sobre el Capítulo de San Francisco, así como también de nuestras iniciativas nacionales", manifestó Juan Pablo Giometti, Fundador y CEO, NHEO. También manifestó que "estamos muy contentos de lanzar este Capítulo en San Francisco, donde la innovación social y la cultura emprendedora son parte de su ADN."

La recepción del 24 de Junio es abierta a emprendedores, estudiantes y profesionales que busquen conectarse con colegas y explorar nuevos conocimientos, e interiorizarse sobre como sumarse a la comunidad NHEO. Por favor RSVP antes del martes 22 de junio del 2010 en www.nheo.org. Espacio Limitado.

Sobre NHEO

Desde su creación en el 2009, la Organización Nacional de Emprendedores Hispanos ha asistido emprendedores, inversores, proveedores de servicios, investigadores, y hacedores de políticas publicas en diversas industrias y en diferentes fases de desarrollo. Para información adicional, visite http://www.nheo.org o comuníquese al 704-909-7945.

Fuente: National Hispanic Entrepreneurs' Organization

No hay comentarios: