martes, 1 de junio de 2010

Los programas en español de V-me para niños y adultos ahora están disponibles en V CAST Video de Verizon Wireless

 

BASKING RIDGE, Nueva Jersey, y NUEVA YORK, mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon Wireless anunció hoy que los programas en español de V-me, la alternativa en televisión en español de Estados Unidos, ahora se pueden reproducir en V CAST Video, disponibles en la red de telefonía móvil 3G más extensa y confiable del país.

 

"La nueva asociación de V-me con Verizon Wireless lleva nuestro contenido inigualable en español a algunos de los consumidores de contenido móvil más fervorosos -- los hispanounidenses -- al brindarles más opciones para que disfruten de sus programas favoritos de V-me cuando quieran, donde quieran", expresó Carmen DiRienzo, presidenta y directora ejecutiva de V-me.

 

Los premiados programas de V-me, pensados para los niños y adultos hispanos, incluyen:

 

Programas

 

-- "En pantalla": Esta producción original de V-me, con el presentador Jack Rico, es el único programa semanal en español sobre películas. Cubre los últimos estrenos en español e inglés con noticias, críticas y entrevistas.

 

-- "Hay alguien ahí": En la primera serie dramática paranormal de la televisión hispanounidense, sobre una familia que se muda a una casa plagada de oscuros secretos y enfrenta peligros sobrenaturales. Un escalofriante nuevo capítulo cada semana.

 

-- "Cuenta atrás": En esta imperdible serie policial, el inspector Corso -- un solitario malhumorado, duro y brillante -- está al frente de una brigada de la policía, en una carrera semanal contrarreloj para resolver los casos más difíciles.

 

V-me Niños

 

-- "Lazytown": Este éxito mundial enseña un mensaje saludable y positivo acerca del ejercicio y la nutrición a través del movimiento, la música y la comedia.

 

-- "Los disfraces de Dougie": Un niño muy imaginativo transforma sus libros en un mundo de magia y juegos creativos.

 

-- "Cinco minutos más": Cortos innovadores -- con personajes de Jim Henson(TM) -- que promueven el aprendizaje, la narración y la lectura en voz alta para los niños.

 

-- "Las tres mellizas bebés": Los espectadores pequeños disfrutarán de las trillizas más traviesas y famosas de España, que combinan el juego con el desarrollo social y del lenguaje.

 

"Al llevar varios programas de televisión de V-me a V CAST Video, estamos brindándoles a nuestros clientes latinos otra manera de mantenerse al día, aunque no se encuentren frente a un televisor o una computadora", explicó Terry Denson, vicepresidente de Estrategia de Contenidos y Adquisiciones de Verizon.

 

Los usuarios de V CAST Video pueden ver capítulos completos de sus programas preferidos e, incluso, eventos deportivos como la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. V CAST Video está disponible en muchos teléfonos 3G multimedios y smartphones 3G. El contenido de V-me se puede encontrar en los teléfonos con capacidad de V CAST, en el Media Center/Get It Now(R), bajo V CAST Video/Latino/V-me. Los usuarios de algunos smartphones BlackBerry(R) pueden encontrar el contenido de V-me en sus dispositivos bajo Menu/V CAST Video/Latino/V-me.

 

Los clientes nuevos pueden ver V CAST Video on Demand si se suscriben por $10 al mes. Los clientes que se abonen a V CAST Video on Demand antes del 31 de mayo del 2010 recibirán el primer mes de servicio gratis. Para evitar la tarifa mensual de acceso de $10, los usuarios deben cancelar el servicio durante el mes de activación. No se factura ningún cargo de asignación de datos en megabytes por descargar, emitir o ver contenido de V CAST con cualquier suscripción de V CAST; sin embargo, los clientes deben suscribirse al paquete de datos para el uso de este servicio. Para obtener más información acerca de V CAST Video y averiguar cómo suscribirse, visite Video V CAST on Demand

 

(http://espanol.vzw.com/enes/sdproducts/index.aspx?id=fnd_video&lid=//global//entertainment+and+apps//video+on+demand).

 

Para obtener más información acerca de los productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de comunicaciones de Verizon Wireless, llame al 1-800-256-4646 o ingrese en la página web

 

 
.

No hay comentarios: