viernes, 18 de junio de 2010

Mega TV estrena el magazine informativo Mega News (MN) con Fernando del Rincón

 

MIAMI, junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System Inc., ("SBS") anunció que su cadena de televisión Mega TV se complace en presentar el Magazine Informativo Mega News (MN) con Fernando del Rincón a partir del día lunes 21 de junio a las 5 p.m. (ET), 6 p.m. (PT y Puerto Rico), y 4 p.m. (CT).

Así mismo, Mega News Nocturno (MNN) continuará en su horario de las 10:30 p.m. bajo la lupa de Fernando del Rincón quien fusionará las noticias de la cadena en un mismo concepto pero con diferente tratamiento.

El Magazine Informativo de Mega News (MN) trae las noticias de las 5 de la tarde desde una perspectiva diferente y al servicio de la comunidad latina de los Estados Unidos, ofreciendo un formato único de noticias de la nueva era, que da la oportunidad de interactuar directamente con la información y con Fernando del Rincón a través de las redes interactivas de la Web. Esta fórmula única nació con el concepto de Mega News Nocturno (MNN) en Mega TV y ahora se extiende a todas las noticias con el estreno de Mega News (MN).

MN le brindará a la audiencia un espacio en el que la comunidad latina de costa a costa podrá hacer valer su voz y será parte de los contenidos del show con herramientas diseñadas específicamente para canalizar las necesidades y carencias de los hispanos.

Este show promueve el periodismo desde todos los ángulos: político, social, económico, de entretenimiento, y legal, pero sobre todo un periodismo interactivo único en su clase, acercando al medio con su público para que este deje de ver una pantalla y pase a convertirte en parte de ella.

Los segmentos de MN abarcarán temas relevantes que van desde la búsqueda de familiares desaparecidos, la denuncia de situaciones para lo que se establecerá comunicación con alguna entidad que pueda brindarle orientación y/o a la audiencia, hasta casos de abusos a latinos, pudiendo ser estos, crímenes de odio racial, abuso laboral, explotación sexual, fraude, etc.

Y por supuesto la interacción en vivo durante la transmisión de MN y MNN de todos aquellos que se encuentren registrados al show en las redes de Facebook (Grupo: Del Rincon MN), Skype (mega_news), y Twitter (@fdelrincon), en un espacio abierto al mundo de la libertad de expresión.

No se pierda el estreno de Mega News (MN) con Fernando del Rincón a partir del lunes 21 de junio a las 5 p.m. (ET), 6 p.m. (PT y Puerto Rico), 4 p.m. (CT) y en la noche MNN a las 10:30 p.m. (ET), 7:30 (PT), 11:30 (Puerto Rico) y 9:30 (CT), las noticias a fondo de la mano del televidente ¡porque somos generadores no repetidores!, solo por Mega TV canal 22, el canal 57 de West Palm Beach, el canal 38.2 en Orlando, Fl., el canal 36.2 en Tampa, Fl., el canal 40.2 en Charleston, SC., el canal 19.2 en Palm Springs CA., el canal 13 en Chicago, IL., el canal 26 en Dallas, TX., el canal 33.2 en Fresno, CA., el canal 48.2 en Nueva York y el Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de los Estados Unidos.

http://www.mega.tv

http://www.spanishbroadcasting.com

Fuente: Spanish Broadcasting System

No hay comentarios: