martes, 1 de junio de 2010

Time Warner Cable Lanza VeneMovies, Canal 24 Horas de Películas Contemporáneas en Español en el Paquete de Canales de San Diego y Desert Cities

 

SAN DIEGO /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- Desde mayo los suscriptores de Time Warner Cable San Diego están disfrutando de una nueva adición, VeneMovies, al exitoso paquete de canales hispanos, Nuestra Tele.

 

VeneMovies es un canal de películas originalmente producidas en español y está localizado en el canal 327 dentro del menú de canales de San Diego y North County y en el canal 386 dentro del menú de canales de Desert Cities, que incluye las ciudades de Palm Springs, Palm Desert, Coachella, Indio, Cathedral City, La Quinta, Desert Hot Springs, Yucca Valley, Banning y Beaumont.

 

VeneMovies (www.venemovies.com), producido por SOMOSTV (compañía dedicada al desarrollo de canales de TV paga para el mercado hispano), ofrece una amplia selección de películas galardonadas provenientes de Latino América y España. Las películas de VeneMovies incluyen los géneros más populares (acción, drama, comedia, romance, etc.) con escenas "detrás de cámara" y cobertura de eventos en los Estados Unidos y América Latina.

 

"Estamos emocionados de poder ofrecer VeneMovies a nuestros suscriptores. La calidad única de programación que esta alianza nos brinda, realmente complementa la oferta actual de Time Warner Cable," comentó la Vice Presidenta de Mercadeo y Ventas, Clara Long. "Con la suma de VeneMovies podemos decir con orgullo que ofrecemos el mejor paquete de programación en español en nuestro mercado."

 

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOSTV dijo, "Estamos emocionados por nuestro continuo crecimiento con Time Warner Cable y la buena relación que hemos desarrollado. Damos la bienvenida a la ciudad de San Diego, North County y Desert Cities, comunidades clave en el panorama hispano de los Estados Unidos, y estamos contentos de llegar a esta importante audiencia con entretenimiento de alta calidad con un canal del cual se pueden sentir orgullosos."

 

FUENTE Time Warner Cable

 
.

No hay comentarios: