lunes, 16 de agosto de 2010

Alejandro Corona interpreta a un tarzán entre mujeres perfectas

 

De la mano del escritor Leonardo Padrón regresa a las telenovelas el polifacético actor Alejandro Corona, con un personaje que promete muchas sorpresas, a lo largo de la historia que recreará "La Mujer Perfecta" que próximamente se estrenará en Venevisión.

 

Corona, interpreta a un hombre humilde, muy servicial, atento. Tiene un gran sentido del humor, quizás adquirido con su nombre "Tarzán", al que físicamente no le hace nada de honor.  "Es un actor de la vida, no de la pantalla. Le encanta descolocar a las personas con las que habla y confundirlas. Tiene ese arte que tenemos casi todos los venezolanos de mentir fácilmente y después decir ¡No vale era echando broma! Son pildoritas de humor, que le pasan a cualquiera en la calle, eso hace que la novela sea más cotidiana, bastante fresca, a pesar que se presenten unos conflictos impresionantes" – afirma Alejandro Corona a propósito de su personaje.

 

"Es el chofer de Gala Moncada (Ana Karina Manco), el que complace sus caprichos y aguanta sus quejas y stress, es su fan número uno. Él se preocupa mucho, constantemente está atento de lo que hace y dice la prensa de ella, pero Gala no lo valora".

 

El actor está gratamente sorprendido con esta historia, cree que es una de las mejores que ha escrito Leonardo Padrón, le asombra como consiguió darle dinamismo y converger todas las tramas que se desarrollan en la novela "Él (Leonardo Padrón) ha logrado complicar las cosas, y al mismo tiempo hacerlas simples. Con el personaje de Micaela (Mónica Spears), constantemente te está haciendo, a ti como espectador, reflexionar sobre la bondad, la caridad, la compasión, que son cosas que el ser humano últimamente ha dejado de lado. Te muestra ese ideal de ser humano que tanto necesitamos" – expresó.

 

Para Alejandro Corona las mujeres perfectas, primordialmente son las más cándidas y las que pueden atender varias cosas a la vez, cosa que, según él, los hombres no pueden hacer. "Para mi la mujer perfecta es la más atenta, sencilla, que sea como es, por ejemplo, Micaela (Mónica Spears), que es compasiva, amorosa, que tiene unos sentimientos muy puros, muy lindos, casi infantiles. La mujer perfecta debe ser feliz, reír constantemente y hacer ejercicios constantemente, pero sobre todo ser feliz, si es depresiva ya no es perfecta. Que sea feliz y que no se enrolle, que tome la vida con calma".

 

"Tarzán Valladares" se va a ver envuelto en diversas situaciones y se le van a revelar diferentes facetas en el transcurso de la historia, "es un personaje que va a irle sumando ingredientes a la novela, a medida que lo vayan descubriendo, conociendo, se van a enamorar de él… ¡aspiro yo que se enamoren de mi!
 
.

No hay comentarios: