sábado, 14 de agosto de 2010

Daddy Yankee y Reik se presentarán en Vive tu Música with 5

 

Regresa este importante concurso de música para encontrar y premiar a los mejores músicos aficionados

 

CHICAGO, agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Compañía de Wm. Wrigley Jr., fabricantes de 5 gum, anunciaron recientemente que cinco aspirantes a estrellas de la música rock y pop se unirán a los renombrados artistas de la música Daddy Yankee y Reik en el concierto Vive tu Música with 5 2010, que incluye una búsqueda de talento por internet y una guerra de las bandas.

 

Ya se han recibido cerca de 100 demos de músicos entusiastas. Además de compartir el escenario con Daddy Yankee y Reik, la banda ganadora recibirá una oportunidad única para presentarse con uno de los estudios de música más importantes.

 

Desde ahora y hasta el 15 de agosto, los músicos aficionados están invitados a enviar sus demos por internet visitando http://www.vivetumusica5.com. Cinco finalistas se seleccionarán para participar en el concierto final, que se llevará a cabo el 21 de septiembre en el Hollywood Palladium en Hollywood, California.

 

Adicionalmente, los fanáticos de la música que participen votando por sus bandas favoritas (la votación termina el 22 de agosto) tendrán la oportunidad de entrar en el concurso Vive tu Música with 5, y ganar reproductores de música digital MP3, videojuegos, tarjetas de regalo, canciones digitales gratis y un premio especial que consiste en un viaje para dos personas a Hollywood para ver el concierto final.

 

"Los fanáticos de 5 gum son apasionados por la música y después del éxito obtenido el año pasado con Vive tu Música with 5, recibimos muchos comentarios de parte de los consumidores, quienes apreciaron darles a estos aspirantes a artistas de la música la oportunidad del estrellato", dijo Juan Carlos Dávila, Director de Mercadeo Multicultural de Wrigleys U.S.

 

"Estamos encantados de volver a organizar la competencia Vive tu Música with 5 este año y nos entusiasma agregar a Daddy Yankee y a Reik a un concierto que de nuevo brindará la última experiencia sensorial a nuestros admiradores", agregó Dávila.

 

LATV, la primera cadena de música y entretenimiento por televisión bilingüe que se distribuye a través de multicast digital, transmitirá el concierto final el miércoles 6 de octubre como parte de un especial de televisión que también incluirá un vistazo a la experiencia de la banda ganadora mientras se prepara para el concierto.

 

En 2009, el grupo de Los Angeles Vinyl Soul recibió el gran premio durante la competencia inaugural Vive tu Música with 5. Vinyl Soul se presentó en concierto junto al popular grupo de rock mexicano Camila y recibió los más altos honores por parte de un panel de jueces que incluyó a Camila, el rockero chileno Beto Cuevas y la artista mexicana del rock alternativo Natalia Lafourcade.

 

Visita http://www.vivetumusica5.com para entrar en el concurso y para votar, y leer las reglas oficiales del concurso.

 

Fuente Wm. Wrigley Jr. Company

No hay comentarios: