lunes, 16 de agosto de 2010

Dominican Republic Call Center Association lanza una línea directa de huracanes

 

Asociación de Centros de Llamadas ofrece una línea directa de huracanes

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 16 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Dominican Republic Call Center Association (Asociación de Centros de Llamadas de la República Dominicana) anunció hoy la disponibilidad de una línea directa gratuita, que comenzó en el año 2008, para ayudar a responder preguntas durante esta muy activa temporada de huracanes.

 

Las personas que llamen a esta línea directa recibirán información sobre preparación para huracanes, formación de tormentas, rastreo de huracanes, lugares de refugio, información sobre evacuación, etc. Representantes del centro de llamadas, de las empresas que forman parte de la DRCCA, serán los encargados de atender los llamados durante toda la temporada de huracanes. El número gratuito es 1-888-994-8774 y atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. durante la temporada.

 

"Estamos muy orgullosos de poder ofrecer estos servicios, que fueron fundados por nuestra organización miembro. Ellos nos han suministrado un equipo de representantes que ahora están capacitados para trabajar en la línea directa de huracanes", dijo Doug Meyers, Director y cofundador de la DRCCA.

 

Acerca de la Dominican Republic Call Center Association

 

La Dominican Republic Call Center Association fue creada con la finalidad de informar a las empresas de la República Dominicana y de los Estados Unidos sobre las excelentes oportunidades que ofrece la industria de los centros de llamadas en la República Dominicana. Lo que es más importante, la DRCCA brinda orientación a empresas que estén interesadas en trasladar sus actividades u operaciones al Caribe.

 

Para las empresas estadounidenses suelen ser difícil trasladar sus operaciones a otros países ya que se deben sortear muchos obstáculos desconocidos, como las leyes, las políticas del gobierno, la banca local, los lugares donde contratar servicios de equipo, y más. El equipo de la DRCCA ha logrado resultados admirables en muy corto plazo.

 

Para obtener más información, puede ingresar a http://www.drcca.org o contactar directamente al (786) 347-5607.

 

FUENTE Dominican Republic Call Center Association

No hay comentarios: