viernes, 13 de agosto de 2010

El bestseller Eat, Pray, Love, publicado en español por Santillana bajo el título Come, reza, ama, llega a la pantalla grande estelarizado por Julia Roberts y Javier Bardem

 

MIAMI, agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- El bestseller Eat, Pray, Love, publicado en español por Santillana bajo el título Come, reza, ama, esta conmovedora autobiografía que tocó el corazón de la crítica y de millones de lectores llega  llega a la pantalla grande estelarizada por Julia Roberts y Javier Bardem.
 
Elizabeth Gilbert (personificada por Roberts) parecía tenerlo todo: un esposo, una casa y una carrera exitosa; pero al igual que muchos otros, se ve perdida en un mundo que repentinamente ha perdido el sentido, y trata de encontrar una nueva razón de existir.

 
Recién divorciada, Gilbert decide arriesgarlo todo para cambiar su vida. Su extraordinario viaje alrededor del mundo se convierte en una búsqueda para encontrarse a sí misma.
 
En su viaje, descubre el verdadero placer de la comida en Italia; el poder de la oración en la India; y al final, en Bali, de manera inesperada, la paz interior y el equilibrio de un amor verdadero.
 
Producida por Plan B Entertainment, la compañía productora de Brad Pitt, Eat, Pray, Love se estrenará el próximo 13 de agosto. Visita el sitio oficial http://www.letyourselfgo.com para los avances.
 
- Un Bestseller del New York Times

- ¡En la lista de los bestsellers en tapa blanda del New York Times en la categoría de no ficción durante más de 155 semanas!

- Aclamado como best seller por American Booksellers Association

- ¡#1 en la lista de no ficción de Booksense durante más de un año!

- Más de seis millones de copias impresas
 
Para conocer más-

http://www.elizabethgilbert.com/eatpraylove.htm

http://twitter.com/EatPrayLove

 
EL NEW YORK TIMES BOOK REVIEW DIJO: (http://travel2.nytimes.com/2006/02/26/books/review/26egan.html) "Si existe un escritor más simpático que Gilbert ahora en el mercado, no lo he conocido aún. [ ... ]" -Jennifer Egan
 
LA REVISTA TIME: (http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1161222,00.html) "Una interesante, inteligente y divertida autobiografía ... El recuento de su temporada en la India es hermoso y honesto y libre de puntos oscuros con aroma a pachuli." -Lev Grossman
 
EL PERIODICO LOS ANGELES TIMES: "Una reflexión sobre el amor en sus distintas formas -- amor por la comida, el lenguaje, la humanidad, Dios y, aún más significativo para Gilbert, el amor por uno mismo."
 
LA REVISTA ENTERTAINMENT WEEKLY: "Este perspicaz y divertido recuento de sus viajes se lee como una mezcla entre Susan Orlean y Frances Mayes."
 
"Come, reza, ama" está a la venta en tu librería más cercana en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Fuente Santillana USA Publishing
 
.

No hay comentarios: