martes, 31 de agosto de 2010

“El Show De Cristina” llega a su fin en noviembre

 

La última transmisión del programa, "Celebrando más de dos décadas al aire", se transmitirá durante los "Sweeps" de noviembre. Cristina permanecerá en la Cadena Univision como Conductora de Programas Especiales

 

New York, NY -- Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español en los Estados Unidos, anunció que después de haber estado al aire exitosamente por más de 20 años, "El Show de Cristina", con Cristina Saralegui, llegará a su fin.

 

La cadena Univision transmitirá el episodio final de "El Show de Cristina" el lunes, 1 de noviembre, al inicio del importante período de medición de audiencia conocido como "sweeps de noviembre". Después de concluir el show, Cristina seguirá siendo parte activa de la familia Univision, ya que conducirá programas especiales de la cadena en el futuro.  

 

"El Show de Cristina", que comenzó como un talk show diario y luego se convirtió en un espacio semanal, ha cautivado los corazones y mentes de sus fieles televidentes durante más de 20 años. El programa ha empoderado y entretenido a la comunidad hispana con información de actualidad, una lista impresionante de invitados de alto perfil, y su estilo cálido y familiar que la audiencia tanto conoce y quiere.  

 

César Conde, presidente de las cadenas Univision, comentó: "Cristina ha sido una fuerza poderosa e inspiradora en la industria televisiva a lo largo de toda su carrera, y su aclamado show ha sido uno de los programas más queridos y populares en la historia de la televisión en español".

 

"Estamos sumamente agradecidos de haber tenido a Cristina – una influencia formidable y un ícono para su público, que la adora, al igual que para toda la comunidad hispana de Estados Unidos – en la familia Univision", continuó Conde. Nos unimos a sus fans para desearle todo lo mejor en esta nueva etapa de su destacada carrera profesional". 

 

Por su parte, Cristina Saralegui declaró: "Estoy muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conducir 'El Show de Cristina' durante los últimos 20 años y trabajar con tanta gente increíble en Univision.  Anunciar el fin de lo que ha sido una experiencia sumamente gratificante es algo  agridulce para mí, pero después de tantos años maravillosos, éste es el momento perfecto para retirar el show y pasar a la próxima fase de mi carrera. Me entusiasma saber que podré seguir entreteniendo a mis increíblemente fieles seguidores al presentar distintos especiales por Univision". 

 
.

No hay comentarios: