lunes, 30 de agosto de 2010

Mariana Vega dirigida por Pablo Croce en video clip de “No me queda nada”

 
El sencillo suena ahora en la radios mexicanas. Mariana muestra nuevo look en el video
 
 
Con una esencia casi mágica, destacando a Mariana Vega  en un onda pop rock emocional y con una escenografía que refleja el sentir de la artista, el destacado director y productor de cortos y videoclip musicales Pablo Croce plasmó imágenes llenas de ensoñación, encanto y sofisticación: fuego y agua para una artista internacional que derrocha sentimiento y pop rock del bueno.
 
La cantautora venezolana  aparece con un look feminista y un maquillaje que muestra a una mujer de mundo, dura y pragmática a la vez, destacando su belleza sutil y por supuesto poniendo en primer plano la fuerza rítmica y vocal que posee.
 

En las escenas del video aparece Mariana Vega envuelta en fuego y luego de acuerdo a la lírica del tema "No me queda nada" una lluvia torrencial calma su pasión y su deseo… "si pierdo la calma y pierdo el control, ya  no me queda nada…"

El venezolano Pablo Croce, director de este corto musical, ya  tiene grandes logros con videos como "Labios Compartidos" de Maná, "Fíjate bién" de Juanes, "Desahogo" de Vico C, Voltio feat Pitbul & Lil'Rob del éxito "Bumper", Roselyn Sánchez f/Tego & Tyrese con el feat "Amor amor", "Quien te dijo" con Luis Fonsi, "No hace falta" de Jaci Velásquez, para Juan Gabriel filmó el sencillo "Inocente pobre amigo" y ahora este para la artista venezolana Mariana Vega.
 
Croce en cuatro oportunidades  Nominado al Grammy Latino por Mejor Video del Año el ganador del Premio MTVLA 2006 y 2008, OYE Premio  y es  considerado uno de los directores de primera clase en la industria musical internacional.
 
El video clip "No me queda nada" estará en la pantallas de las distintas cable operadoras Latinoaméricas en poco tiempo, así como también en televisoras de señal abierta de México, Venezuela y Centro America donde el CD internacional de Mariana Vega se ha editado y ha tenido un respaldo increíble.
 

Ya en Costa Rica ha tenido 5 semanas en primer lugar de la cartelera del hit parade y para finales de octubre inicia gira por ese país.

No hay comentarios: