viernes, 13 de agosto de 2010

Presentarán canción y video "Únete con la Gota de la Vida" con un concierto lleno de estrellas en el Club Nokia del L.A. live!

 

La cita es el martes 7 de septiembre

 

LOS ÁNGELES, 13 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Únete a los talentos de la música de Hollywood que lideran los rankings en el lanzamiento de la canción y el video "Únete con la gota de la vida", campaña nacional de concientización sobre la salud para informar a la comunidad latina acerca de la importancia de unirse al National Marrow Donor Program (Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea).

 

Asimismo, esta actividad servirá de apoyo al trabajo que realiza para salvar vidas City of Hope, un centro de educación, investigación y tratamiento del cáncer, la diabetes y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida.

 

Sólo se puede acceder al gran evento privado con invitación y se llevará a cabo el martes 7 de septiembre a las 7 p.m. en el Club Nokia del L.A. Live! ubicado en el Downtown de Los Ángeles.

 

Los artistas de la música más destacados de Estados Unidos, Latinoamérica y España asistirán y presentarán una versión "en vivo" de "La gota de la vida," bajo la dirección del exitoso pianista, compositor, arreglista y celebridad del mundo latino: Arthur Hanlon.

 

"Esta histórica presentación marca un esfuerzo a nivel nacional para llegar a la comunidad latina y fomentar su participación en el registro nacional de donantes de médula ósea para salvar vidas", dijo Salvador Treviño, presidente de Santa Fe Communications. "City of Hope agradece el apoyo de Universal Music y BMI Publishing, a los auspiciantes del evento y a los talentosos artistas de la música latina por su compromiso en la lucha contra el cáncer".

 

"Estamos contentos de tener la oportunidad de ayudar a que la gente sea consciente y apoye a los pacientes que necesitan donantes compatibles de medula ósea", dijo Scott Loyola, vicepresidente de City of Hope. "Tenemos la esperanza de salvar más vidas al encontrar donantes compatibles más rápidamente para que los pacientes de City of Hope puedan someterse a transplantes que les salven la vida".

 

Muchas celebridades asistirán a "Fairs of Hope", un tour de un mes de duración, que se llevará a cabo en supermercados de los principales barrios latinos, como Vons, Albertson´s y Food 4 Less. De viernes a domingo durante el mes de agosto, estos embajadores de "La gota de la vida" incentivarán a la comunidad latina de Los Ángeles a registrarse como donantes en el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea.

 

City of Hope es pionera en trasplantes de medula ósea y ha realizado cerca de 10.000 trasplantes de medula ósea y células madre. La institución lleva adelante uno de los programas de trasplante de médula ósea más grandes y exitosos del mundo. En el 2010, serán diagnosticados más de 137.000 nuevos casos de cáncer relacionado con la sangre en Estados Unidos. Sólo del 30% al 40% de los pacientes que necesitan un trasplante de médula ósea encontraran un donante compatible entre sus familiares, mientras que otros serán ingresados en el Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea para encontrar un donante. En la actualidad se necesitan más donantes latinos en el Programa Nacional de Donantes de Médula Ósea.

 

Todos los años, se diagnostican más de 1.6 millones de nuevos casos de diabetes en Estados Unidos. City of Hope tiene el centro de aislamiento, distribución y trasplante de células islotes más grande del oeste de Estados Unidos. El Southern California Islet Cell Resource Center, financiado por el National Institute of Health es uno de los únicos siete centros de células islotes del país.

 

Fuente: City of Hope

No hay comentarios: