lunes, 16 de agosto de 2010

Sofía Vergara se prepara para la Alfombra Roja al estilo de Suave

 

La marca profesional para el cuidado del cabello le pide a EE.UU. que vote por el estilo de peinado de Sofía para la entrega de premios

 

CHICAGO, 16 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hollywood está repleto de predicciones sobre los ganadores de los premios y pronósticos sobre la moda para el próximo programa que premia a las estrellas más famosas de la televisión. Los principales ganadores suelen ser aquellos cuyo 'look' no pueden dejar de mostrarse en la alfombra roja - y sin lugar a dudas este año la nominada actriz Sofía Vergara de 'Modern Family' de la cadena ABC será de las que capturen muchas miradas.

 

Famosa por robar toda la atención de las cámaras con su estilo glamoroso y bellos mechones, Sofía se ha unido a la marca especialista en el cuidado del cabello Suave Professionals(R), conocida por la calidad de su desempeño idéntico al de los salones de belleza, para que todo Estados Unidos pueda escoger el peinado que lucirá durante la velada de la alfombra roja - e invitará a una afortunada a acompañarla en esa aventura.

 

"Like" el Look Para la Oportunidad de Ganar

 

Sofía está invitando a todos en los Estados Unidos a que voten por cuál tendría que ser el peinado que la estilista de celebridades de Suave Professionals, Jenny Cho, debería crear para que Sofía luzca en la alfombra roja (¡y posiblemente en el escenario durante la entrega de premios!). Desde el 16 de agosto, los fanáticos podrán visitar http://www.facebook.com/SuaveBeauty para ver los tres posibles peinados para la emocionante noche de la súper estrella y escoger ("like") su 'look' favorito.

 

En el mismo sitio, el público también podrá aprender a recrear los fabulosos estilos de Sofía mirando los videos paso a paso para cada 'look' creados por Jenny Cho con la línea de cuidado del cabello Suave Professionals. Al votar por su favorito, los participantes tienen automáticamente la oportunidad de ganar* una "bolsa de regalos" de la alfombra roja y de asistir a la entrega de premios de televisión de este año para vivir un día lleno de mimos VIP, glamour y brillo, al igual que Sofía.

 

"Uno de mis secretos para lucir un cabello hermoso en la alfombra roja es la línea de productos Suave Professionals, en la cual confían los estilistas profesionales porque ofrecen una calidad de desempeño realmente idéntico al de los salones de belleza", señala Sofía. "De hecho, ¡confío tanto en los productos que estoy segura de que cualquiera de los tres 'looks' que los Estados Unidos escoja será fabuloso!"

 

Todo el 'look' que Sofía luzca en la entrega de premios - el vestido y los productos Suave Professionals utilizados para crear el 'look' ganador - será subastado por la Fundación Clothes Off Our Back (http://www.clothesoffourback.org/suave) para ayudar a organizaciones de beneficencia infantil de todo el mundo. Asegúrese de no perderse la gran noche del domingo 29 de agosto, en la cual Sofía revelará el estilo ganador de los Estados Unidos cuando camine por la alfombra roja. Además, visite Facebook.com/SuaveBeauty para ver fotografías del 'look' ganador y leer los comentarios de los estilistas de Suave Professionals posteriores a la entrega de premios sobre los peinados en la alfombra roja.

 

De la Noche de Premios a tu Noche de Diversión

 

Jenny Cho, una de las estilistas de celebridades más solicitadas en Hollywood y estilista de Suave Professionals, ha creado los tres peinados "nominados" para que Sofía luzca en la entrega de premios, y una vez que los Estados Unidos haya escogido el 'look' ganador, ella lo recreará para el programa que estará repleto de estrellas. Con las celebridades más reconocidas como sus clientes y excelentes créditos editoriales, la versatilidad de Jenny y su técnica innovadora la han convertido en una de las estilistas más exitosas de Hollywood con una extensa lista de celebridades entre sus clientes.

 

"Los estilos de la alfombra roja siempre han inspirado a las mujeres, quienes buscan recrear los vestidos, imitar los accesorios y copiar los peinados", afirma Jenny. "Y las celebridades no son las únicas que pueden lograr un cabello fabuloso para la alfombra roja. Basta con unos pocos secretos de los profesionales y productos con calidad de salón de belleza, como los de Suave Professionals".

 

Las mujeres de todo el mundo pueden aprender a recrear todos los estilos de la alfombra roja desde sus hogares con los videos instructivos paso a paso de Jenny en Facebook.com/SuaveBeauty. A su vez, quienes tengan preguntas específicas sobre el cabello, pueden visitar Suave.com/AskTheProfessionals, un sitio que ofrece videos para estilizar el cabello y consejos a medida de estilistas profesionales.

 

Confía en los Profesionales

 

La calidad de desempeño idéntico al de los salones de belleza de la línea Suave Professionals ha sorprendido a estilistas profesionales de todo el país(1). Cada uno de los productos de la línea - cuidadosamente elaborados - han demostrado tener los mismos resultados comprobados de las marcas de salón. Suave Professionals ofrece una gama de shampoos, acondicionadores y productos para el peinado que satisface cada una de las necesidades del cabello, incluyendo productos elaborados con ingredientes naturales como almendras y mantequilla de karité, romero y menta, o aloe vera y ginseng. La línea Suave Professionals está disponible en la mayoría de las tiendas minoristas de todo el país.

 

Para más información sobre Suave visite Suave.com, y para consejos para el cabello de un estilista profesional, visite Suave.com/AskTheProfessionals. Hágase fanático de Suave Beauty en Facebook y síganos por Twitter en @SuaveBeauty para obtener información actualizada sobre Suave, consejos para el cabello y las noticias de The Suave Professionals.

 

(1) Acerca de la Encuesta de 1,000 Estilistas

 

Los resultados corresponden a una encuesta realizada por KRC Research para Suave entre 1,007 estilistas en los Estados Unidos, entre el 24 de noviembre de 2009 y el 7 de enero de 2010. Las entrevistas tuvieron lugar en línea (843) y por teléfono (164). Específicamente, el 59% señaló que los resultados fueron idénticos a aquéllos obtenidos con los productos que utilizan en sus salones, mientras que el 11% declaró que los productos funcionaron mejor que los que emplean en sus salones.

 

*Acerca de los Concursos "Les Gusta el Look"

 

NO ES NECESARIO COMPRAR PRODUCTOS PARA PARTICIPAR O GANAR. SUS COMPRAS NO INCREMENTARÁN SUS POSIBILIDADES DE GANAR. Invitación a participar abierta para los residentes legales de los 50 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia, de 18 años de edad o más. No válido donde se encuentra prohibido por ley. Comienza el 16 de agosto de 2010 a las 12 a.m. Hora del Este y finaliza el 22 de agosto de 2010 a las 11:59 p.m. Hora del Este. Para más información sobre el reglamento oficial, visite el sitio en Internet http://www.suave.com/. Patrocinador: Conopco, Inc. d/b/a Unilever.

 

Fuente: Unilever

No hay comentarios: