sábado, 14 de agosto de 2010

Wendys elige a Bravo Group para entrar en contacto con consumidores hispanos

 

Agencia Hispana Líder Ayudará a Fortalecer la Marca en un Mercado de Rápido Crecimiento

 

DUBLIN, Ohio, 10 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Wendys International, Inc., parte de Wendys/Arbys Group, Inc. (NYSE: WEN), nombró hoy a Bravo Group como su agencia de récord para el mercado hispano en los Estados Unidos. Con base en Miami, y reconocida por la revista Advertising Age como una de las agencias lideres en comunicaciones integradas para el mercado hispano en los Estados Unidos, Bravo Group proveerá servicios creativos, de planeo y de estrategia para captar y atraer, a los más de 45 millones de consumidores hispanos en los Estados Unidos, a la marca Wendys.

 

"El poder de compra anual de domicilios hispanos en el EE.UU. está en ruta de exceder un trillón de dólares, y debido a eso, es esencial para el crecimiento de nuestra marca conectarnos con estos consumidores," dijo Bob Holtcamp, senior vice president, brand marketing, Wendys International, Inc. "El equipo de Bravo nos mostró enfoques creativos e inspirados, los cuales complementarán nuestras comunicaciones existentes para el mercado general, y al mismo tiempo, nos conectarán con el consumidor hispano en maneras únicas y persuasivas. Confiamos que esta nueva asociación traerá resultados importantes para nuestra marca y nos ayudará a continuar siendo la selección real en comida rápida."

 

Bravo Group trabajará junto a la agencia de mercadeo líder de Wendys, Kaplan Thaler Group, para desarrollar y ejecutar comunicaciones integradas que apoyarán a la marca de manera holística, mientras ésta continua siendo relevante y de alto impacto para el segmento del consumidor hispano.

 

La agencia fue seleccionada entre múltiples agencias de mercadeo multiculturales, las cuales participaron en un proceso de evaluación riguroso que involucro a altos ejecutivos de Wendys, miembros de la comunidad de franquicias Wendys, y miembros de Kaplan Thaler Group. La selección de Bravo Group marca un acontecimiento clave en la ejecución continua de la estrategia de crecimiento de marca disciplinada de Wendys; el desempeño afirma exitosamente la reputación de Wendys como el líder en la categoría de restaurante de servicio rápido de hamburguesa, con servicio al cliente realzado, productos nuevos de primer nivel, selecciones de menú principales mejoradas, y lo último en mercadeo.

 

"Desde nuestros productos a nuestra gente, Wendys se esfuerza en ser auténtico, genuino y honesto -- valores que sabemos que Bravo comparte con nosotros y los cuales resonaran con las audiencias hispanas," comentó Holtcamp.

 

Bravo Group asumirá su nuevo papel dentro de los siguientes 60 días. El planeo de medios hispanos permanecerá con MediaVest y MV42.

 

Resumen de Wendys International

 

Wendys International es una de las compañías operadoras de restaurantes y franquicias más exitosas del mundo con más de 6.600 restaurantes a través del mundo. Wendys es un subsidiario de Wendys/Arbys Group, Inc (NYSE: WEN). Más información está disponible en el sitio red Wendys: http://www.wendys.com, o http://www.wendysarbys.com.

 

FUENTE Wendys International, Inc.

 

No hay comentarios: