jueves, 23 de septiembre de 2010

Cónsul General de El Salvador y miembros de la comunidad para dar la bienvenida a los abogados de 1-800-CANTASO a las nuevas oficinas de Brentwood


BRENTWOOD, Nueva York, septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El pasado miércoles 15 de septiembre de 2010, el Cónsul General de El Salvador, Dagoberto Alcides Torres, dirigió una proclama especial en español, dando la bienvenida a los abogados de 1-800-CANTASO a su nueva oficina de Brentwood, Nueva York.

 

El Cónsul estuvo acompañado por autoridades estatales y locales electas, miembros de la Cámara de Comercio de Brentwood, líderes de organizaciones hispanas de Long Island y más de 1000 miembros de la comunidad. La ceremonia de inauguración, que estuvo dirigida por Lance Kuba, miembro asociado de 1-800-CANTASO y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, P.C., fue acompañada por una recepción en honor del Mes del Legado Hispano, que se celebra entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

 

Fundado en 1968, el Mes del Legado Hispano conmemora las contribuciones de los hispanoamericanos a Estados Unidos. El 15 de septiembre es también el Día de la Independencia de Centroamérica y marca el aniversario de la declaración de independencia de cinco países (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua) en 1821.

 

 El nuevo Brentwood Law Center es el primer local de base comunitaria de 1-800-CANTASO y funcionará como estudio jurídico de servicio completo para gestionar todas las necesidades legales de los residentes de Brentwood y áreas vecinas.

 

Único con este enfoque, el miembro asociado William Ferro manifestó, "Éste es el primero de muchos centros jurídicos de base comunitaria que los abogados de 1-800-CANTASO piensan abrir. Nuestra clientela necesita una representación legal activa, conveniente y con experiencia, en la que se pueda confiar en tiempos de necesidad. Esta oficina será un lugar confortable y acogedor para todos los miembros de la comunidad que procuren representación legal".

 

Las siguientes autoridades electas y líderes comunitarios también hicieron uso de la palabra para celebrar el Mes del Legado Hispano y desear éxito a 1-800-CANTASO en su nueva sede: Brian Foley, Senador del Estado de Nueva York; Phil Ramos, Miembro del Parlamento por el Estado de Nueva York; Rick Montano, Legislador por el Condado de Suffolk; Vivian Viloria-Fisher, Legisladora por el Condado de Suffolk; Steven Flotteron, Concejal de Islip Town; Rafael Flores, Presidente de la Asociación Salvadoreña Estadounidense de Long Island; Rev. Allen B. Ramírez; y Ed Pérez, Director de Asuntos Comunitarios del Condado de Suffolk. Todos ellos estuvieron junto a William Ferro, Lance Kuba, Adelina Sklyar y la fiscal Antonia LoBello, miembros asociados de 1-800-CANTASO, en el corte de la cinta que conmemoró la inauguración de la nueva oficina de Brentwood. El evento fue transmitido en vivo por La Fiesta, la mayor estación de radio en idioma español de Long Island.

 

Más de 1000 asistentes disfrutaron también de música en vivo, actuaciones de grupos de baile infantiles provenientes de El Salvador y platos tradicionales. ACERCA DE 1-800-CANTASO Los abogados de 1-800-Cantaso ofrecen servicios legales especializados en las áreas de lesiones personales, defensa criminal, bienes raíces e inmigración.

 

Como un servicio a la comunidad, promueven la música y los conciertos para los habitantes de Long Island y la Ciudad de Nueva York. También han donado vacunas y juguetes para cientos de niños, promovido donaciones de pavos y, a lo largo de todo el año, ofrecido otros servicios vitales para las personas más necesitadas. Adicionalmente, la firma ofrece becas y colabora en obras de caridad en forma regular.

 

El sitio Web es http://www.1800cantaso.com. FERRO, KUBA, MANGANO, SKLYAR, P.C. tienen oficinas ubicadas en Manhattan y Long Island, especializadas en las áreas de lesiones personales, bienes raíces, asuntos empresariales, defensa criminal e inmigración. Las oficinas están ubicadas en el 424 W. de la 33rd St., Suite 440, Nueva York, NY – Tel. (212) 244-7676 y 825 Veterans Memorial Hwy Hauppauge – Tel. (631) 581-9494. El sitio Web es http://www.ferrokuba.com. FUENTE 1-800-Cantaso.

 

.

No hay comentarios: