martes, 28 de septiembre de 2010

Los latinos lanzan una campaña en bus por 42 ciudades para buscar el voto a favor de Fiorina


La gira "Vota Tus Valores" resaltará los valores principales en juego en la carrera por el Senado

 

WASHINGTON, 27 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- a Latino Partnership for Conservative Principles, una voz líder sobre los latinos y el conservadurismo, anunció una gira en bus por 42 ciudades de California que incluirá 32 condados y más de 2,500 millas.

 

Esta gira, que terminará el 6 de octubre, incentivará a los latinos a votar sus valores y apoyar a la candidata a senadora por California Carly Fiorina.

 

"Durante mucho tiempo, los latinos han apoyado a candidatos que desdeñan sus valores principales", dijo Alfonso Aguilar, director ejecutivo de la Latino Partnership for Conservative Principles. "Candidatos como Barbara Boxer, una abierta defensora del aborto que se opone a la protección del matrimonio tradicional y que dificulta la creación de empleos y de una economía más sólida a partir de grandes políticas gubernamentales".

 

La gira incluirá actos en Los Ángeles y San Diego y coincidirá con una serie de tres anuncios que se emitirán por programas de radio en español a partir del lunes. La campaña publicitaria es la segunda fase de un gasto independiente por $1 millón para estimular a que los latinos voten a Fiorina.

 

Para obtener más información o una lista completa de las 42 ciudades, visite http://www.VotaBus.com.

 

Martes 28 de septiembre

 

9.30 AM, Sacramento

 

5.30 PM, Davis

 

Miércoles 29 de septiembre

 

9.30 AM, Fairfield

 

1.30 PM, Alameda

 

3.15 PM, San José

 

Jueves 30 de septiembre

 

10.00 AM, Stockton

 

11.15 AM, Modesto

 

2.30 PM, Fresno

 

Viernes 1 de octubre

 

12.30 PM, Salinas

 

3.15 PM, Paso Robles

 

5.00 PM, Santa María

 

Sábado 2 de octubre

 

8.00 AM, Santa Bárbara

 

9.30 AM, Camarillo

 

Lunes 4 de octubre

 

10.00 AM, Santa Ana

 

1.00 PM, Escondido

 

2.45 PM acto en San Diego

 

Martes 5 de octubre

 

11.45 AM, El Centro

 

2.45 PM, Palm Springs

 

4.30 PM, San Bernardino

 

6.00 PM acto en Los Ángeles este

 

Miércoles 6 de octubre

 

12.00 PM, Los Ángeles

 

La Latino Partnership for Conservative Principles promueve los ideales y valores conservadores entre la comunidad latina, y trabaja para integrar a los latinos en una participación y un liderazgo más completos y activos dentro del movimiento conservador. Es una iniciativa de American Principles In Action.

 

American Principles In Action es una organización 501(c)(4) dedicada a la preservación y difusión de los principios fundamentales sobre los que se fundó nuestro país. Tiene por objetivo lograr que la nación entienda que el ejercicio del gobierno según estos principios atemporales nos reforzará como país.

 

Fuente: American Principles in Action

No hay comentarios: