lunes, 20 de septiembre de 2010

Los Últimos de la Clase protagonizan en Ecuador la telenovela Fanatikda

 

De la mano del exitoso escritor Benjamín Cohen. La producción s verá en el 2011 en Alemania

 

Debido al éxito que obtuvieron en la premiada telenovela "¡Qué clase de amor!", la agrupación musical venezolana "Los Últimos de la Clase" conquista ahora a Ecuador, realizando los roles protagónicos dentro de la telenovela "Fanatikda", original del venezolano Benjamín Cohen. La nueva historia que se estrenó el 2 de agosto, a las 10:00 pm, es producida por Tc Televisión para el prime time, que

 

La historia comienza cuando los integrantes de un famoso grupo musical desaparecen de los escenarios, por una traición generada por las ínfulas de la fama. Este hecho les genera una gran deuda con el dueño de una importante disquera, por lo que se verán obligados a relanzarse como agrupación musical e ingresar a la reconocida "Academia de Artes Arpón" para cumplir su compromiso monetario.

 

Los jóvenes tratarán de retomar sus vidas, sus amores, su familia y todo lo que apartaron por conseguir el triunfo fácil. Sin embargo, serán acechados por un asesino en serie que se empeñará en destruir sus sueños y eliminará a todo aquel que los ayude a surgir.

 

La telenovela, distribuida por Venevision International, es protagonizada por "Los Últimos de la Clase": Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad, junto a Rosanna Zanetti (la recordada "Andreína" de "¡Qué Clase de Amor!"), Juan Carlos Román, Estela Redondo, Charlie Massó (ex integrante de Menudo), Paola Farías, Efraín Ruales, Cinthya Coppiano, Shany Nadán, Priscilla Negrón, Irene Coello, entre otros, en una historia que cautivó al público desde su estreno ya que los condimentos de la trama involucran la picardía, la diversión, el romance y el suspenso, en una misma producción.

 

El éxito obtenido por "Los Últimos de la Clase", agrupación representada por Benjamín Cohen, se extiende a otros continentes ya que la canción "Dame un pedacito" que pertenece a la banda sonora de la telenovela, llegó a la emisora "Frecuencia Latina" en Berlín-Alemania, y se ha convertido en hit en dicho país; abriéndole las puertas a Benjamín Cohen pues para principios del 2011, su telenovela "Fanatikda" comenzará a transmitirse en Alemania, acompañada de cuatro conciertos que se realizarán en Berlín de "Los Últimos de la Clase", cuando culminen las grabaciones de la telenovela.

 

Debido a que una de las tramas principales trata acerca de un joven seminarista que se enamora de una muchacha judía, el canal latino de Israel se mostró interesado en transmitir "Fanatikda" ya que considera que la historia será de mucho interés para el público israelí.

 

Cabe destacar que "Los Últimos de la Clase" fueron los elegidos para abrir el concierto de Marc Anthony en la ciudad de Guayaquil el pasado 30 de julio. Participaron en el "opening" de "La Gala de la Belleza 2009" con su canción "Mi niña bonita" junto a las 20 participantes que conformaron el "Miss Venezuela 2009".

 

Se presentaron en La Carlota, en donde casi 18.000 personas pudieron disfrutar de su superproducción y realizaron un concierto en el Anfiteatro Sambil Caracas, cerrando su gira nacional con éxito taquillero.

 

Para ver los videos de "Fanatikda" y "Los Últimos de la Clase" visita el blog de Benjamín Cohen: http://cohenbenja.blogspot.com

 

No hay comentarios: