lunes, 6 de septiembre de 2010

Sears y Kmart se asocian con Cristina Saralegui para lanzar una nueva línea de ropa de cama y artículos para el baño

 

Casa Cristina estará a la venta exclusivamente en tiendas Sears y Kmart en el invierno de 2010

 

PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Este otoño, Sears y Kmart tienen el placer de anunciar el lanzamiento de una nueva colección exclusiva de artículos para el hogar, Casa Cristina(TM). La colección Casa Cristina, creada por la célebre periodista y presentadora de televisión Cristina Saralegui, está inspirada en la casa de Saralegui en Miami, junto con el arte y las memorias de su infancia. El gusto y el estilo únicos de Cristina se reflejan en esta novedosa colección.

 

"Cada día, me siento inspirada por tantas cosas que hay en mi vida, como mi familia, mi carrera y la gente que he conocido a lo largo del camino", dijo Cristina Saralegui. "Pero cuando entro por la puerta de mi casa al final de la jornada, es mi hogar lo que más me inspira".

 

"Cristina es una voz muy creativa, y Sears Holdings se siente orgullosa de nuestra colaboración en esta nueva empresa", dijo Amy Parker, directora de mercadeo de Sears Holdings Corporation, Home. "La colección de Casa Cristina de ropa de cama y artículos para el baño es una bienvenida adición al departamento de decoración para el hogar de Sears y Kmart".

 

"Estamos encantados con presentar la colección Casa Cristina en Sears y Kmart. La colección nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de un gran atractivo, y diseños tomados de la cultura hispana", dijo Doug Wurl, vicepresidente y gerente general de comercialización, Sears Holdings Corporation, Home. "Nuestra colaboración con Casa Cristina representa nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes más sensibilidades de estilo. Al seguir ampliando la cartera de nuestra marca, estamos trabajando para hacer de Sears y Kmart destinos de diseños bellos a precios económicos".

 

La oferta de productos abarca una gran variedad de artículos para el dormitorio y el baño. La línea de ropa de cama incluye suntuosos juegos de edredones, sobrecamas acolchadas e imitaciones europeas, sábanas suaves de microfibra y almohadas decorativas. La colección para el baño incluye cortinas para la ducha en combinación, juegos de toallas con adornos, alfombras de algodón para el baño y accesorios decorados con motivos que coordinan.

 

Diseños

 

Casa Cristina lleva cinco nuevos diseños a la categoría de productos para el hogar de Sears y Kmart. Cada uno de los cinco diseños tiene un nombre y un diseño que expresan el estilo y el gusto individual de Cristina.

 

Candela: Inspirada en los colores y la pasión de Andalucía, España.

Chocolatina: Presenta un antiguo diseño de filigranas español jacobino con un bello color chocolate y azul claro.

 

Mantilla: Con la espectacularidad del encaje tradicional español, Mantilla es una interpretación moderna en negro y blanco.

 

Floreal: Inspirada en los bellos vitrales que se encuentran en iglesias de Sudamérica, México y España.

 

Delicia: Un diseño ikat tradicional sudamericano en azul y crema.

 

Fuente: Sears Holdings

No hay comentarios: