sábado, 30 de octubre de 2010

La venezolana Adriana Vasini entre las tres mujeres más bellas del Mundo

La Organización Miss Venezuela y la Organización Cisneros complacidos con la destacada participación de Adriana Vasini en el Miss Mundo 2010


(Caracas, 30 de octubre de 2010)—Adriana Vasini, Miss Venezuela Mundo 2009, obtuvo el puesto de tercera finalista en el certamen de Miss Mundo 2010 celebrado en Sanya, China, en el que la representante de Estados Unidos, Alexandra Mills, obtuvo el primer lugar y Botwsana, Emma Wareus, el segundo,.

De esta manera, Venezuela estuvo muy cerca de obtener la sexta corona mundial de la belleza, tras los recientes triunfos universales consecutivos de Dayana Mendoza en 2008 y Stefanía Fernández en 2009.

Durante la ceremonia, en la que participaron 120 jóvenes de distintas naciones del planeta, Adriana obtuvo excelentes calificaciones por parte del jurado, al cual conquistó con su simpatía, carisma y comprometido trabajo social realizado durante su reinado.

"El hecho que Venezuela haya haya obtenido el tercer lugar de este certamen es motivo de alegría para todos los venezolanos", afirmó Gustavo Cisneros, presidente de la Organización Cisneros. "Nuestro país ocupó uno de los puestos más altos dentro del cuadro final de la elección de la mujer más bella del mundo celebrada en China, lo que sin duda refleja el talento, la belleza y la capacidad de la mujer venezolana. Además, el trabajo que realizó Adriana dentro de las acciones de Responsabilidad Social de nuestra organización fue muy destacado", agregó.

Durante su reinado como Miss Venezuela Mundo 2009, Adriana demostró su naturalidad, sencillez y especial dedicación a los temas sociales, entre los que destaca su participación como aliada de UNICEF Venezuela en la promoción de la Lactancia Materna y como imagen de la campaña de recaudación de fondos a favor de la niñez y la adolescencia de Haití afectada por el terremoto de enero pasado.

Asimismo, Adriana se formó como voluntaria del Hospital Ortopédico Infantil y emprendió un proyecto personal para promover una mejor salud visual en los niños de la etnia Añü del estado Zulia.

"Nuestras participantes se preparan para enfrentarse a estos certámenes en los que la competencia cada día es más difícil" afirmó Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela. "Admito que no era fácil el triunfo ante tantas candidatas estupendas, pero la clasificación de Adriana como tercera finalista me dio una gran satisfacción y me confirma que nuestras muchachas van muy bien preparadas", concluyó.

Venezuela seguirá siendo recordado como el país que marca los máximos triunfos en materia de belleza; el año pasado Dayana Mendoza y Stefanía Fernández obtuvieron el récord mundial Guinness en virtud de que por primera vez un país obtuvo por dos años consecutivos la corona de Miss Universo, lo que reiteró los triunfos de Irene Sáez y Pilín León en 1981 cuando ambas obtuvieron las máximas coronas en Miss Universo y Miss Mundo, respectivamente.


No hay comentarios: