jueves, 21 de octubre de 2010

VeneMusic firma con Pepe Aguilar y anuncia su disco Bicentenario


 José Antonio Beltrán, Director de A&R de Venevision International, Music; Pepe Aguilar; y Jorge A. Pino L., Vicepresidente de Música de Venevision International

 

"Bicentenario", una celebración de 200 años de música mexicana, es el primer lanzamiento del artista que saldrá en EE.UU. bajo el sello de VeneMusic

 

VeneMusic, compañía de música de Venevision International empresa global de entretenimiento de la Organización Cisneros, le da la bienvenida al prolífico artista mexicano Pepe Aguilar y anuncia el lanzamiento de su primer álbum bajo el sello.

 

"Son tiempos distintos, que requieren de maneras de pensar distintas", dijo Pepe Aguilar, la leyenda de música latina considerado la voz de la nueva generación de la música mexicana.  "Es un gustazo poder firmar este trabajo con gente que le está apostando a una nueva manera de vender música".

 

"Bicentenario", un homenaje a las más grandes canciones de la música mexicana de todos los tiempos y una conmemoración a la celebración de los 200 años de historia del país azteca, saldrá a la venta el 16 de noviembre en los Estados Unidos y Puerto Rico.

 

El repertorio incluye grandes temas del repertorio musical mexicano tradicional interpretados con el estilo único de Pepe Aguilar, con extraordinarios arreglos de mariachi y banda sinaloense.

 

"Esta es la primera vez que Pepe presenta un trabajo con música mexicana 100% tradicional, tanto en ranchero como en banda, celebrando el cumpleaños 200 de México", comenta Jorge A. Pino L. Vicepresidente de Música de Venevision International quien dirige los sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music.  "Nos sentimos muy honrados de que VeneMusic sea el vehículo para que este trabajo llegue a todo su público en Estados Unidos".

 

Y para conmemorar el Bicentenario de México quien mejor que Pepe Aguilar, en quien se entrelazan la herencia, el talento y el linaje, ese abolengo que significa ser hijo de dos leyendas mexicanas: Antonio Aguilar, 'El Charro de México', y Flor Silvestre, la inolvidable estrella de la música y de la pantalla grande. 

 

Pepe Aguilar es uno de los cantautores y productores de mayor éxito en la música latina, poseedor de una carrera musical de 35 años, ganador de numerosos premios y reconocimientos, incluyendo tres Grammy, dos Latin Grammy y 10 Premios Lo Nuestro, además de sin número de discos de Oro y Platino, una discografía de 20 álbumes y más de 12 millones de discos vendidos en Estados Unidos y México.

 

"Bicentenario", en donde intervienen extraordinarios arreglistas como lo son los maestros Manuel Cazares Z. y Fernando de Santiago, incluye los siguientes temas: "Qué Bonita Es Mi Tierra", "Cucurrucuú Paloma", "La Canción Mexicana", "Mi Ciudad", "Huapango Torero", "La Adelita", "Novillero", "Popurrí Jalisciense: 'El Cuatro', 'El Palmero', y 'El Maracumbe'," "Mañanitas Tapatías", "El Toro Viejo", "El Muchacho Alegre", "El Palo Verde", e incluye como 'bonus track' el tema "Chaparrita", nominado al 11º entrega de los premios Latin GRAMMY en la categoría de "Mejor Canción Regional Mexican".

 

www.pepeaguilar.com

 

.

No hay comentarios: