martes, 2 de noviembre de 2010

Alejandro Fernández, Chino y Nacho, Banda el recodo, Chris Botti, y Chocquibtown actuaran en la entrega del Latin Grammy 2010


La ceremonia previa al Latin Grammy se transmitirá en vivo a través del sitio oficial de la Academia Latina de la Grabación, LatinGrammy.com


MIAMI (2 de noviembre del 2010) - Los actualmente nominados Banda El Recodo, Chino y Nacho, ChocQuibTown, y Alejandro Fernández así como también el trompetista de jazz Chris Botti se unen a la lista de artistas que participarán en la celebración de la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY (www.latingrammy.com), según lo anunció hoy La Academia Latina de la Grabación.


Adicionalmente, las recientemente nominadas al Latin GRAMMY Nelly Furtado y Mala Rodríguez actuarán en una presentación especial tomando el escenario juntas por primera vez en la noche más esperada de la música latina. Confirmados para anunciar algunas de las categorías son los nominados al Latin GRAMMY Vico C, Alex Cuba, y Tommy Torres; los actores Kuno Becker y Gaby Spanic; la co-presentadora del programa "Primer Impacto" de Univision Lourdes Stephen; y la reinante Miss Universo, laMexico's Ximena Navarrete.


La noche más esperada de la música latina se llevará a cabo el 11 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en www.twitter.com/latingrammys, o participa en Facebook en www.facebook.com/latingrammys.


Adicionalmente, la ceremonia previa a la 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se transmitirá internacionalmente en vivo por www.latingrammy.com comenzando a las 2 p.m. PT. La ceremonia previa anunciará los ganadores en 35 de las 46 categorías al Latin GRAMMY antes de la transmisión en vivo por televisión.


Esta ceremonia se llevará a cabo de 2–3 p.m. PT en el Mandalay Bay Convention Center y la transmisión estará disponible en el sitio oficial de La Academia LatinGRAMMY.com por 30 días a partir del evento. Presentadores y actuaciones serán anunciadas en breve.


Sus nominaciones


La intérprete de rap la Mala Rodríguez tiene dos nominaciones: Mejor Album De Música Urbana por Dirty Bailarina, y Mejor Canción Urbana por “No Pidas Perdón.”


Las cuatro veces ganadora del Latin GRAMMY Banda El Recodo De Cruz Lizárraga está nominada por Mejor Album De Música Banda por Me Gusta Todo De Ti.


El dúo de reggaetón Chino y Nacho están nominados por Mejor Album De Música Urbana por Mi Niña Bonita.


Los miembros del trío de hip-hop ChocQuibTown — Gloria “Goyo” Martinez, Miguel “Slow” Martinez y Carlos “Tostao” Valencia tiene una nominación en la categoría Mejor Canción Alternativa por “De Donde Vengo Yo.”


El dos veces ganador del Latin GRAMMY Alejandro Fernández está nominado en la categoría Mejor Album De Música Ranchera por Dos Mundos Tradición.


La ganadora del GRAMMY Nelly Furtado está nominada por Mejor Album Vocal Pop Femenino por Mi Plan.


Más artistas


Entre los artistas anunciados previamente para actuar en el espectáculo se encuentran Marc Anthony, Camila, Aída Cuevas, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Jenni Rivera, Rosario, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek, Johnny Ventura, y Wisin y Yandel así como una actuación especial de Prince Royce y Ben E. King. Entre los presentadores previamente anunciados se encuentran Pepe Aguilar, Camilla Belle, Jorge Drexler, Kany García, Tito "El Bambino," y Alexa Vega.


El actor y comediante Eugenio Derbez y la actriz y cantante Lucero conducirán la 11a Entrega Anual del Latin GRAMMY.


La 11a. Entrega Anual del Latin GRAMMY será difundida por radio a través de Univision Radio (la cadena de radio oficial de los Latin GRAMMYs en español) se destacarán momentos estelares a través de la red en www.latingrammy.com y en www.univisionmusica.com, en donde estarán disponibles entrevistas, y videos de los acontecimientos.


.

No hay comentarios: