lunes, 8 de noviembre de 2010

En la portada de People en Español: la vida secreta de Ricky Martin


Fernando Colunga, Itati Cantoral, Juan Luís Guerra, María Celeste Arrarás, y Jennifer López, entre otros, elegidos ganadores de Premios People en Español 2010


NUEVA YORK, noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista PEOPLE en Español dedica la portada de su edición de fin de año al astro puertorriqueño Ricky Martin. Durante una exclusiva sesión de fotos en la ciudad de Miami, Martin comparte con los editores de la revista lo que vivió en el grupo musical Menudo, sus amores, lo bueno y lo malo de la fama, y cómo el convertirse en padre cambió su vida.


La revista también ofrece a los lectores la oportunidad de leer, del puño y letra de Martin, fragmentos de Yo, libro del cantante elegido por los usuarios de PeopleEnEspanol.com como el libro del año.


"Cuando te vas a dormir todas las noches y antes de cerrar los ojos dices: 'Estoy feliz de ser quien soy, no me odio, al contrario, me quiero.' Allí es donde te das cuenta de que eres un ganador", dice Martin en exclusiva a la revista.


El cantante también relata lo exhausto que quedó después de enviar por su Twitter la carta en la cual tocaba por primera vez el tema de su sexualidad. "Después llamé a una amiga y le dije" '¿Me haces un favor? ¿Te metes a Twitter al ver que están escribiendo?'. [Me dijo: Todo es] amor, cosas maravillosas".


Sobre las cualidades que busca en una persona para compartir su vida el cantante detalla: "Amor y mucha espiritualidad, un ser real que tenga una conversación, que nos podamos sentar y hablar de cosas. Que observe, que me enseñe, que quiera aprender. Eso. Un buen abrazo en silencio", dice. Martin también confirma su anhelo de tener más hijos. "Claro que sí, quiero más, quiero una nena", dice el cantante a la publicación. (Pg. 90)


Premios People en Español 2010


Por segundo año consecutivo la revista brindó a los usuarios de PeopleEnEspanol.com la oportunidad de elegir a sus estrellas favoritas para los "Premios PEOPLE en Español 2010". Después de millones de votos los usuarios eligieron a los ganadores en categorías como televisión, música, telenovelas, moda y cine, entre otras.


Según la revista, los usuarios escogieron a Itati Cantoral como la Mejor Actriz por su trabajo en Hasta que el dinero nos separe, programa que además se llevó el premio como la Mejor Telenovela del año. El mexicano Fernando Colunga fue escogido como Mejor Actor por segundo año consecutivo; mientras que Eugenio Siller se lleva el premio a Mejor Actor Juvenil por su participación en Mi pecado.


En la categoría de música, el Waka Waka de la colombiana Shakira fue elegida como la Canción del Año. La mexicana Dulce María fue premiada como Mejor Cantante Pop, y el dominicano Juan Luis Guerra como Mejor Cantante o Grupo Tropical.


En la categoría de televisión, la puertorriqueña María Celeste Arrarás recibió el reconocimiento como la Mejor Presentadora de Noticias por segundo año consecutivo; mientras que el venezolano Raúl González logró el premio como El Mejor Conductor. Caso cerrado de Telemundo se llevó el honor de Mejor Programa Misceláneo.


La lista completa de los ganadores de "Premios People en Español 2010" aparece en esta edición a la venta ya. (Pg. 107)


Lucía Méndez: Entre tú y yo


En esta número, la actriz mexicana Lucía Méndez confiesa a los editores de PEOPLE en Español cómo su próxima producción discográfica la ayudó a superar la muerte de su hermano y madre. "[Me sirvió] para sacar todo lo que tenía adentro. Para sacar toda esa sensibilidad entre dolor, depresión…el entender que así es la vida, que ellos están mejor, porque los dos fueron muy enfermizos toda su vida", dice Méndez.


En esta entrevista la veterana actriz además toca el tema de las cirugías plásticas, y el reciente pleito que protagonizó con la cantante Yuri. (Pg. 180)


www.PeopleEnEspanol.com


.

No hay comentarios: