lunes, 1 de noviembre de 2010

Walmart revela sus juguetes más populares 'Top Toys' con ahorros insuperables para las navidades


Aun más ahorros por llegar a las tiendas Walmart, además de envíos gratis en todos los juguetes más populares (Top Toys) a través de Walmart.com

 

BENTONVILLE, Ark., 1 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Walmart (NYSE: WMT) anunció hoy sus planes agresivos de proveer a los consumidores la mejor selección y los mejores precios de los juguetes más populares de estas navidades, para así ayudar a las familias a llevar a sus hogares más juguetes por menos dinero.

 

Para ayudar a los padres a identificar los juguetes más cotizados, el comerciante reveló hoy los Top Toys, sus juguetes más populares. Posteriormente esta semana, Walmart lanzará lo máximo en los recursos disponibles tanto en tiendas, así como en línea, ofreciendo a los padres el inaugural catálogo de juguetes con 52 páginas. Además Walmart ofrecerá una sección en línea dedicada a los Top Toys en http://www.walmart.com/toptoys, con demostraciones de juguetes y las opiniones y clasificaciones que proporcionan otros clientes.

 

Los ahorros exclusivos de Walmart en sus Top Toys comienzan el 5 de noviembre en todo el país; y para ayudar a los clientes a ahorrar aún más, Walmart ofrecerá envíos gratuitos en todos sus Top Toys en Walmart.com.

 

"Sabemos bien que los juguetes son la prioridad en la lista de regalos de todos los niños, pero saber que juguetes escoger y en cuáles confiar puede ser un gran reto para los padres", dice Laura Phillips, vicepresidente senior de juguetes y mercancías de temporada de Walmart. "Nuestra lista de Top Toys y las herramientas útiles que hemos proporcionado este año, hacen que sea todavía más fácil encontrar los mejores juguetes de la temporada, a precios insuperables".

 

Los Top Toys ponen los juguetes más populares al alcance de las familias

Walmart colaboro con padres y proveedores durante el transcurso del año para identificar su lista final de Top Toys.

 

La selección ofrece las tendencias en juguetes de este año con un énfasis en los juguetes educativos y anhelados, los juguetes basados en licencias populares y los juegos de mesa para noches familiares cargadas de diversión.

 

Los clientes pueden estar seguros de que conseguirán los mejores ahorros en Walmart, ya que el comerciante siempre igualará el precio de cualquier competidor su anuncio publicitario de productos idénticos, en sus cajas registradoras(1). Algunos ahorros y reducciones de los Top Toys de Walmart incluyen(2):

 

-- Zhu Zhu Pet o Kung Zhu Hamsters ($8; antes $9)

-- U-Build Monopoly ($15; antes $18)

-- Baby Alive Baby All Gone ($19; antes $24.88)

-- Paper Jamz Guitar ($19.87; antes $23.87)

-- Play-Doh Mega Fun Factory ($25; antes $29.96)

-- Loopz Game ($25; antes $29.98)

-- LEGO Games Creationary ($29; antes $34.97)

-- Muñecos Toy Story 3 Talking Woody, Jessie o Blast Off Buzz Lightyear ($29 cada uno; antes $34.97)

-- Muñeca Holiday Barbie ($35; antes $39.98)

-- Hide-and-Seek JoJo Interactive Bunny ($39.96; antes $44.88)

-- Nerf N-Strike Stampede ($44; $49.97)

-- FurReal Friends GoGo My Walkin' Pup ($49; antes $54)

-- Matchbox Stinky the Garbage Truck ($49; antes $54.97)

-- Air Hogs Hawk Eye Radio Control Camera Helicopter ($49; antes $59.97)

-- Reloj Spy Net Video Watch ($49.97)

-- Muñeca Barbie Video Girl ($49.98)

-- VTech V.Reader Animated E-Book System ($54; $59.96)

-- Leapster Explorer Learning Experience ($59; antes $69.97)

-- BigFoot The Monster ($88; antes $97)

 

Walmart realizó encuestas con mamás y niños durante el transcurso del año, habló con expertos de la industria y se mantuvo al tanto de las tendencias de los juguetes para identificar los Top Toys. Además, más del 80% de los juguetes reconocidos por The Toy Insider Hot Toys están a la venta en las tiendas Walmart en todo el país y en Walmart.com, para hacer que las compras navideñas sean convenientes y accesibles para padres y abuelos.

 

The Toy Insider es una guía anual líder para el consumidor que informa a los padres sobre los juguetes y regalos más populares para las navidades.

 

El catálogo de juguetes de 52 páginas de Walmart ofrece una amplia variedad de los juguetes más populares que las mamás tendrán en sus listas de compras, y estará accesible en inglés y español en (http://www.walmart.com/toycatalog) a partir del viernes 5 de noviembre de 2010.(2)

 

El comerciante también lanzará Toy Finder en línea para padres y abuelos con recomendaciones de juguetes a la medida de su presupuesto y la edad e intereses de cada niño. El Toy Finder estará disponible en línea la próxima semana en http://www.walmart.com/toyfinder.

 

(1) Los precios se igualan únicamente en las tiendas de Walmart, no en línea.

 

(2) Los precios de todos los juguetes en las tiendas (incluso los Top Toys) que aparecen en el catálogo de juguetes de 52 páginas de Walmart comenzarán el 5 de noviembre

No hay comentarios: