martes, 14 de diciembre de 2010

Moen se asocia con Bickerdike Redevelopment Corporation en apoyo de viviendas accesibles y eficientes en el consumo de energía para la comunidad hispana de Chicago


CHICAGO, diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como parte de un programa nacional en apoyo de viviendas accesibles en la comunidad hispana, Moen Incorporated, la marca No. 1 de griferías en Norteamérica, ha unido sus fuerzas con Bickerdike Redevelopment Corporation, una corporación líder de desarrollo comunitario en Chicago, quienes donarán accesorios para baños y cocinas eficientes en el consumo de agua para dos importantes desarrollos de viviendas. 

 

Para festejar la sociedad, Bickerdike y Moen celebraron una ceremonia de bienvenida el 13 de diciembre en Jaks Tap Restaurant. Los concejales Rey Colon y Roberto Maldonado de Chicago se unirán a la directora ejecutiva de Bickerdike Joy Aruguete, y a los miembros de la junta en la ceremonia.

 

Por medio de su programa Alcanzando Sueños con Moen ("Achieving Dreams with Moen"), Moen donará todos los accesorios para Zapata Apartments, que consiste en 61 hogares recientemente construidos con precios para familias trabajadoras y residentes que ganan de entre $20,000 hasta $44,000 dólares. Situados en la comunidad culturalmente diversa de Logan Square, los Zapata Apartments garantizarán que los residentes de larga data continúen llamando "hogar" al vecindario. 

 

Moen también donará accesorios para baños y cocinas para ahorro de agua en la rehabilitación de un desarrollo de viviendas accesibles de la Sección 8 de 29 unidades situadas en 1704 N. Humboldt.  Para Moen, "pensar ecológicamente" no es un nuevo concepto – en realidad, es algo que la empresa ha estado haciendo durante los últimos veinticinco años. Moen ha sido seleccionado recientemente como Socio Fabricante WaterSense® del Año 2010 de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos. 

 

Según Kathy Flinn, directora de publicidad y marca de Moen,"La casa propia y la vivienda accesible son centrales para el sueño americano y a Moen le encanta dar el poder a la comunidad hispana para lograrlo."

 

Joy Aruguete, directora ejecutiva en Bickerdike, expresó "La colaboración entre Moen y Bickerdike actúa como catalizador para la creación de entornos habitacionales para familias hispanas, que son accesibles, sostenibles y que respetan la ecología.  Aplaudimos los esfuerzos de Moen y apreciamos el trabajo que realizan para garantizar que todos los estadounidenses logren el sueño americano de viviendas accesibles y la casa propia."

 

Bickerdike fue fundada en 1967 por residentes e instituciones locales para ocuparse de una crisis habitacional causada por desinversión, abandono e incendios premeditados. Actualmente, Bickerdike tiene un efecto positivo en miles de residentes por año, a través del desarrollo de viviendas accesibles, conservación de viviendas por medio de la administración de propiedades y bienes, asistencia técnica, recursos de ejecución hipotecaria y desarrollo económico enfocado a empleos.

 

Para mayor información sobre Moen y Bickerdike Redevelopment Corporation, visite: www.moen.com, http://espanol.moen.com, www.bickerdike.org y www.ZapataApartments.org.

 

FUENTE  Moen

No hay comentarios: