martes, 14 de diciembre de 2010

Pampers anuncia el lanzamiento de su más reciente campaña mostrando su compromiso continuo de celebrar, apoyar y proteger a todos los bebés latinos


Nueva y robusta iniciativa hispana dará apoyo constante y tangible a las mamás y bebés latinos a través de diversos recursos comunitarios y en línea

 

LOS ANGELES, diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pampers, la marca de pañales comprometida a hacer la diferencia para cada mamá y bebé latinos desde el primer momento, anunció el inicio de una campaña robusta enfocada en la creencia de que cada bebé es un pequeño milagro que merece ser celebrado, apoyado y protegido. La campaña ofrece nuevos recursos y apoyo para las mamás y bebés latinos, celebrando la alegría que cada pequeñito trae al mundo.

 

"Ya sea planeado o inesperado, nacido en otro país o en los Estados Unidos, por un embarazo sencillo o complicado, dos meses antes o algunos años después, para Pampers todos estos bebés son un milagro y estamos aquí para apoyarlos para que tengan un desarrollo feliz y saludable", dijo Jodi Allen, vice presidente de North America Baby Care, Procter & Gamble. "Queremos que este nuevo programa inspire a la comunidad reconociendo los retos que enfrentan las familias latinas y dejándoles saber que estamos escuchando y listos para ayudar".

 

Para marcar el lanzamiento de la campaña, docenas de madres latinas de Los Ángeles y sus bebés se unieron a Pampers y a los artistas urbanos conocidos como Retna y El Mac durante un evento celebratorio en MacArthur Park Primary Center en Los Ángeles, un centro de educación pre-escolar y kindergarten cuya población de estudiantes es 95 por ciento hispana. Durante el evento, Pampers presentó los diferentes elementos de la campaña, incluyendo el donativo de un nuevo mural escolar que será creado por los dos artistas en las próximas semanas. La nueva obra de arte llevará el título de "Cada pequeño milagro" y fue comisionada por la compañía de pañales para ilustrar las historias reales y milagrosas de diversos bebés latinos, contadas por sus familias.

 

Mostrando su apoyo por el lanzamiento de la nueva campaña, la periodista Bárbara Bermudo, vocera de la compañía, asistió al evento a sólo siete semanas de dar a luz a su segunda hija, Camila Andrea.

 

"Como madre de dos niñas hermosas y sanas, me siento muy agradecida por mis dos milagros", dijo la presentadora de noticias de la televisión de habla hispana. "Como mamás latinas, a veces nos preocupan muchas cosas, pero al final de cuentas, todas sentimos este gran amor y alegría por la vida de cada uno de nuestros pequeños milagros, nuestros bebés. Me siento orgullosa de ser parte de este esfuerzo y de ayudar a Pampers a construir una red de mamás que nos apoyaremos unas a otras para ser las mejores mamás posibles".

 

Con el lanzamiento de la campaña "Cada pequeño milagro", Pampers también presentó su nueva red de Madrinas de Pampers – un grupo de afectuosas mujeres latinas que ofrecerán ayuda a otras mamás para que sus bebés crezcan felices y saludables. Por medio de este nuevo programa, Pampers dará a las mamás la oportunidad de suscribirse para recibir consejos e información por medio de mensajes móviles (textos) gratuitos, y de unirse a su red de Madrinas en Facebook.com/PampersLatino.

 

Además del mural y de la red de Madrinas, Pampers anunció un concurso nacional invitando a los padres latinos a compartir por qué consideran que su pequeñito es un "milagro". Se seleccionarán 10 historias que formarán parte del mural "Cada pequeño milagro" de Pampers en Los Ángeles. Asimismo, al término del concurso se elegirá a una familia ganadora que recibirá una beca de $5,000 para la educación universitaria de su bebé. Para participar, los padres pueden visitar Facebook.com/PampersLatino(1).

 

Pampers empezó a correr los anuncios de televisión en español de la campaña a mediados de noviembre, los cuales celebran a cada bebé como un pequeño milagro sin importar su trasfondo o historia personal. La compañía también presentó su nuevo blog y serie de videos para mamás que creó con Bermudo en su nueva página de Facebook. Ahora, todas aquellas mujeres que deseen seguir el recorrido de Bermudo como madre por segunda vez y compartir consejos con otros padres, pueden hacerlo a través de una comunidad en línea que ofrece amistad y apoyo.

 

Para más información sobre la nueva iniciativa de Pampers, por favor visite es.pampers.com o Facebook.com/PampersLatino.


.

No hay comentarios: