miércoles, 16 de marzo de 2011

Divulgar la palabra de Dios a través del poder de la música: la OCP se asocia con la Hermana Glenda

 

PORTLAND, Oregón, 15 de marzo de 2011/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La inspiradora música de la intérprete y compositora católica Hermana Glenda (www.ocpenespanol.org/hermanaglenda ) está ahora disponible a través de OCP (http://www.ocpenespanol.org/).

 

La editorial litúrgica anunció una asociación con la popular artista de habla hispana para distribuir siete de sus motivadoras colecciones  (www.ocpenespanol.org/hermanglenda ).

 

"Con su don para abrir los corazones y conmoverlos profundamente, la Hermana Glenda es una talentosa artista que viaja con un simple mensaje: Dios ama a cada uno de nosotros," explica Ana Victoria Demezas, Subdirectora de Ministerios Hispanos de OCP. "Cuando la Hermana Glenda canta, la gente siente la presencia de Dios en todo su ser. Nos sentimos muy felices por tener la oportunidad de distribuir su música."

 

Fundada en 2008, la organización sin fines de lucro de la Hermana Glenda, "Consuelen a mi Pueblo", se dedica a ayudar a quienes viven en los países más pobres. Entre otras cosas, la organización apoya sus viajes misioneros y patrocina refugios para familias de escasos recursos y niños huérfanos.

 

"Difundir el evangelio es parte de nuestra misión," afirma el Editor de OCP, John Limb. "Los esfuerzos de evangelización de la Hermana Glenda coinciden con nuestros valores fundamentales como editorial católica sin fines de lucro. Nos sentimos muy orgullosos de distribuir las colecciones de una servidora de Dios tan dedicada."

 

OCP está vendiendo siete de los renombrados álbumes de la cantante, incluyendo Live (http://www.ocpenespanol.org/products/30105069 ), un pasaporte imaginario para disfrutar de un evento lleno de fe, grabado en vivo en la República Dominicana. Entre las colecciones también se encuentra Nuevamente, A Solas con Dios (http://www.ocpenespanol.org/products/30105116), con nuevos arreglos de los 18 primeros temas que interpretó la cantante - entre ellos el conocido "Nada es Imposible para Ti" - este CD ofrece materiales adicionales, tales como un libro de trabajo pastoral con notas didácticas, así como las letras y los acordes de cada canto.

 

Durante el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles que se celebrará este mes en Anaheim, California, la Hermana Glenda estará conduciendo talleres en español. Sus CDs estarán a la venta en el puesto de ventas de OCP. Quienes no puedan asistir al evento encontrarán las siete colecciones de la Hermana Glenda en OCPenEspanol.org.

 

Si desea más información acerca de la música y la misión de la Hermana Glenda, visite OCPenEspanol.org/HermanaGlenda.


.

No hay comentarios: