miércoles, 23 de marzo de 2011

Jonathan Montenegro: el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer - El actor venezolano envió comunicado oficial a los medios


El actor y cantante venezolano Johathan Montenegro envió un comunicado a los medios de comunicación sobre su separación de la actriz Patricia Schwarzgruber.



Caracas, 22 de marzo de 2011

 

Atención: Amigos de la prensa y público en general.-

 

Por medio del presente comunicado y ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación, quiero anunciarles oficialmente mi separación de Patricia Schwarzgruber, con quien he estado casado hace más de 2 años y medio.

 

No voy a dar detalles de los trámites actuales, porque todo está en manos de mis abogados, pero el que me conoce sabe que yo jamás maltrataría a una mujer. Es por ello que deseo aclarar lo que ha salido en diversos diarios de circulación nacional  y páginas web donde se afirma que han sido dictadas medidas en contra de mi persona… Sí se me impuso una medida preventiva de prohibición de acercamiento hasta que hayan terminado las averiguaciones, sin embargo, no ha habido ninguna imputación, debido a que el proceso se encuentra en investigación en la fiscalía, para demostrar mi inocencia o mi culpabilidad, lo que se manifestará a su debido tiempo.

 

Mi rol y mis derechos como padre son inquebrantables, a pesar de si funcione o no una relación.  Tengo dos hijas que son lo más importante para mí y que me impiden cometer cualquier acto de violencia sea física o psicológica, porque el día de mañana serán mujeres. No apoyo ni he cometido ningún acto de violencia.

 

Patricia fue una gran compañera, lamentablemente lo nuestro ha tenido un fin, pero no significa que la relación con mi hija Sophia también haya terminado, sólo que hasta que no concluyan las investigaciones y se aclaren los hechos legalmente, se mantendrá distanciada de mí.

 

Quiero agradecer a todas las personas que me han brindado su apoyo y los ánimos de lucha en este momento difícil por el que estoy pasando desde que se hiciera pública mi separación. Sólo les pido su total comprensión y colaboración hasta que la verdad salga a la luz.

 

Sin más a que hacer referencia, me despido

 

Jonathan Montenegro


.

No hay comentarios: