miércoles, 23 de marzo de 2011

La campaña publicitaria de la bebida probiótica Yakult destaca "Lo que hay dentro"



TORRANCE, California, 23 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ - El último anuncio televisivo de Yakult U.S.A. Inc., "Lo que hay dentro" ("What's Inside") se está emitiendo en las redes de televisión de seis mercados clave de la compañía y está acompañado por un relanzamiento del sitio Web http://spanish.yakultusa.com/, en el que los consumidores pueden encontrar sitios y eventos donde probar gratuitamente muestras de la deliciosa bebida probiótica.

 

Las versiones en inglés y español también se pueden ver en YouTube. La nueva campaña apunta a enseñar a la gente que la salud y el bienestar general comienza adentro de uno mismo y que Yakult puede ayudar a crear un sistema digestivo balanceado.

 

Actualmente, Yakult es un artículo básico en la sección refrigerada de la mayoría de las tiendas de comestibles de California, Arizona, Nevada, Texas, Colorado y Nuevo México, incluyendo a los detallistas asiáticos e hispanos. Se vende en paquetes de 5 unidades en casi 6,000 locales de venta al detalle, tales como Kroger, Safeway, Supervalu, H-E-B y en Walmart, la mayor cadena en el ámbito mundial. Yakult está disponible en más de 30 países y regiones y alrededor de 28 millones de personas lo beben diariamente.

 

"Yakult es un producto para la familia que todos pueden disfrutar – sin importar si son niños, ancianos o se encuentran en alguna de las edades intermedias", afirma el Sr. Masaaki Sunami, Vicepresidente de Ventas y Marketing. "Tener un sistema digestivo feliz es importante para la gente de todas las edades, géneros y nacionalidades".

 

Cada botella de 2.7 onzas de Yakult contiene alrededor de 8,000 millones de cepas del exclusivo probiótico de la compañía, Lactobacillus casei Shirota. Esta bacteria amigable tiene más de 75 años de investigación clínica concentrándose en sus beneficios y solamente está disponible en los productos Yakult.

 

Yakult U.S.A. Inc., una subsidiaria de Yakult Honsha Co., Ltd. de Tokio, tiene su sede en Torrance, California.  Desde allí dirige y apoya sus negocios en Estados Unidos y Canadá. Yakult fue originalmente producido en 1935 en Japón, por el microbiólogo Dr. Minoru Shirota. Los científicos de todo el mundo continúan confirmando y ampliando el conocimiento relacionado a los beneficios de los probióticos y de Yakult.  Yakult Honsha Co., Ltd. fue establecida en Japón en 1955 y está considerada como la empresa pionera en probióticos en el ámbito mundial. Si desea más información, ingrese a http://spanish.yakultusa.com/.

 

FUENTE Yakult U.S.A. Inc.

 

.

No hay comentarios: