miércoles, 23 de marzo de 2011

Pampers honra a los bebés latinos dando a conocer su mural comunitario “Cada pequeño milagro” en Los Ángeles



El mural encargado por Pampers fue creado por los conocidos artistas urbanos, Retna y El Mac, como parte de la campaña hispana de la marca "Cada pequeño milagro" la cual celebra, apoya y protege a todos los bebés


LOS ÁNGELES, 23 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pampers®, la marca de pañales comprometida a marcar la diferencia para todos los padres y bebés desde el primer momento, anunció hoy la presentación de un mural que honra a los bebés latinos publicando historias milagrosas de la vida real contadas por sus familias.


El mural comunitario forma parte de la campaña hispana "Cada pequeño milagro" de la marca Pampers®, la cual apoya permanentemente a las madres de la comunidad latina y provee recursos para el desarrollo feliz y salud de sus bebés.


"En Pampers, nos sentimos orgullosos de presentar un mural que inspira a una comunidad a celebrar y compartir con nosotros la creencia de que cada bebé es un pequeño milagro", afirmó Laina Majnovic, Gerente de mercadeo de la marca, North America Baby Care, Procter & Gamble. "Nuestro mural comunitario representa no solo el vínculo entre un padre y su hijo, sino que honra a las familias latinas que compartieron con nosotros sus extraordinarias historias".


Con el lanzamiento de la campaña "Cada pequeño milagro" el pasado diciembre, muchas familias de todo EE.UU. se sintieron inspiradas y compartieron sus historias milagrosas con la marca, a través de la página de Facebook Pampers Latino (facebook.com/pamperslatino). Para capturar la esencia de las historias milagrosas, Pampers colaboró con los dos artistas, Retna y El Mac, conocidos por sus obras modernas y creativas, para crear un mural que honrara a estos bebés y familias latinas.


"Es un honor especial que hayan incluido a mi hija en este hermoso mural comunitario que reconoce la importancia y la alegría de tener un hijo", agradeció Gabriela Pestanas, madre de un bebé honorario. "Espero que este mural les recuerde a todos los padres que, por difícil que sea la situación, un bebé es una verdadera bendición".


Pampers donó el mural comunitario al MacArthur Park Primary Center, un centro de pre-escolar y kindergarten en Los Ángeles cuya población de estudiantes es 95 por ciento hispana, y también contribuyó con $1.000 para ayudar a financiar el currículo y el programa de arte de la escuela.


Para más información sobre la campaña "Cada pequeño milagro" de Pampers, por favor visite es.pampers.com o Facebook.com/PampersLatino.

.


No hay comentarios: