martes, 12 de abril de 2011

Laureate Education adquiere su primera institución en Portugal: Instituto Superior de Línguas e Administração



La tercera más grande y más antigua institución privada de educación superior en Portugal se une a la red Laureate International Universities

 

BALTIMORE, 12 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Laureate Education, Inc. ha adquirido el Instituto Superior de Línguas e Administração (ISLA), la tercera más grande y más antigua institución privada de educación superior en Portugal. ISLA, al unirse a Laureate International Universities, es la primera institución de la red en Portugal.

 

Fundada en 1962 en Lisboa, ISLA ofrece programas de pregrado de tres años que cumplen con Bologna y programas de post grado en ciencias de la salud, mercadotecnia, hotelería, turismo y administración de negocios. Los programas de ISLA están diseñados para preparar a los estudiantes para entrar al mercado laboral, con muchos egresados que ya trabajan en las principales empresas y organizaciones de Portugal. Más de 2,600 estudiantes asisten a ISLA. Para obtener más información acerca de ISLA, visite www.isla.pt .

 

"Estamos muy contentos de que esta reconocida institución se una a la red Laureate International Universities", dijo Douglas L. Becker, fundador y CEO de Laureate Education. "ISLA es ampliamente reconocida por la excelencia académica y por su enfoque en los resultados de los estudiantes. Los estudiantes de ISLA son ahora parte de una red mundial de instituciones que comparten este compromiso a educación de calidad vinculada a las necesidades de la economía mundial".

 

"Como miembro de la red Laureate International Universities, ISLA ahora puede ofrecer a los estudiantes la oportunidad de tener una educación internacional que ninguna otra institución de educación superior en Portugal puede ofrecer", dijo Tawfiq Rkibi, director académico en ISLA. "Compartimos un compromiso con la excelencia académica, calidad de la enseñanza y un enfoque de educación superior centrado en el estudiante. ISLA y Laureate trabajaremos juntos para aumentar la empleabilidad de nuestros graduados en una amplia gama de carreras interesantes".

 

Fuente: Laureate Education


No hay comentarios: