lunes, 30 de mayo de 2011

Coalición Nacional de Puerto Rico solicita a la Comisión Federal de Comunicaciones que apruebe el acuerdo entre AT&T y T-Mobile

 

 Para fortalecer el bienestar de los residentes de la isla y del continente

 

WASHINGTON, 30 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, la Coalición Nacional de Puerto Rico (National Puerto Rican Coalition, NPRC) le solicitó a la Comisión Federal de Comunicaciones, mediante una carta, que apoyara la fusión propuesta entre AT&T y T-Mobile debido a que esta ayudará a satisfacer de mejor manera las necesidades inalámbricas de la comunidad puertorriqueña no solo en Puerto Rico, sino también en cada estado de los Estados Unidos.

 

Rafael A. Fantauzzi, presidente y director ejecutivo de NPRC, ha emitido la siguiente declaración:

 

"La presencia de AT&T en Puerto Rico ya ha aportado beneficios sociales y económicos significativos para la isla, y la fusión propuesta le permitirá a la compañía seguir en este camino. Del 2007 al 2009, AT&T ofreció empleo para más de 2,000 residentes y más de $150 millones en inversiones en banda ancha. Para los puertorriqueños, esto implicó mejores opciones de salud, más oportunidades económicas y la posibilidad de acceder a documentos estatales y noticias claves.

 

"Al aprobar la fusión propuesta, la Comisión no solo ayudará a los residentes de Puerto Rico, sino también a todos aquellos que se encuentren en los Estados Unidos, mediante el suministro de acceso por banda ancha rápida y accesible para mejorar la calidad de vida cotidiana.

 

"Durante 34 años, la misión de NPRC ha consistido en fortalecer el bienestar social y económico de los puertorriqueños. Con tal objetivo, la NPRC insta a la Comisión a aprobar la fusión entre AT&T y T-Mobile para aportar beneficios económicos, de salud y sociales a los puertorriqueños, tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico".

 

 

FUENTE National Puerto Rican Coalition

No hay comentarios: